Capitulo Tres

573 49 3
                                    

Hiccup

-Astrid-me dijo cortante -Me llamo Astrid

Me hizo gracia la forma con la que me fulminó con la mirada.
Mi nueva hermanastra parecida ofendida por que me importase una mierda cual fuera su nombre o el de su madre,aunque he de admitir que el de su madre si me acordaba.
Como para no hacerlo,los últimos tres meses había pasado más en esta casa que yo mismo por que si,Melina james se había metido en mi vida como si de un mendigo se tratase y encima venía con acompañante.

-¿No es ese un nombre de vieja?-Le dije sabiendo que se molestaria-sin ofender claro-Agregue para ver como sus ojos color azul se habrían cada vez mas.

-Pues si pero también es para jovenes-Me contestó un segundo después. Observé como sus ojos pasaban de mi, a chimuelo, y de chimuelo a mi,no pude evitar volver a sonreír.-Seguramente en tu corto vocabulario no existe la palabra Original.-Agrego esta vez sin mirarme,chimuelo no dejaba de gruñir y enseñarle los dientes,no era culpa suya,le habíamos entrenado para que desconfiara de los desconocidos,sólo faltaba una palabra mía para que pasará a ser el perro cariñoso de siempre...pero era demasiado divertido ver la cara de miedo de mi nueva hermanita,como para poner fin a mi diversión.

-No te preocupes tengo un vocabulario muy extenso-dije cerrando la nevera y encarando de verdad a aquella chica-Es más hay una palabra clave que a mi perro le encanta,empieza con A luego por TA y termina en CA-el miedo cruzó su rostro y tuve que reprimir una carcajada, entonces pase a fijarme un poco más en su aspecto.

Era alta posiblemente unos unos setenta y ocho o uno setenta no estaba seguro. También era delgada, y no le faltaba nada, había que admitirlo,pero su rostro era tan animado que cualquier pensamiento lujurioso a ella quedaba descalificado.
Si no había oído mal nisiquiera había acabado el instituto,y se veía reflejado perfectamente en como iba vestida.
Sólo faltaba que se haga una cola de caballo en su cabeza y que llene su cuarto con fotos de bandas inglesas.

-Chimuelo...¡Ahora!-Los ojos de la rubia no podían ser más grandes mientras chimuelo se acercaba cada vez más a ella-

Astrid retrocedió quedando acorralada en la pared,miró hacia la derecha donde estaban los cubiertos y cacharros, tomó una sartén y cerró sus ojos levantando el objeto.

-¡Noo!,¡Chimuelo para!-Mi perro retrocedió quedando a mi lado sentado,Tomé las muñecas de astrid muy fuerte y le dije mirándola a los ojos-¡Jamas-golpees-a-mi-perro!-

Y en sus ojos pude ver algo de miedo.

Hermanastros(Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora