Capítulo 1. Big Bad World

2.2K 59 2
                                    

Ahí estaba yo, sentada afuera del consultorio esperando al remplazo del Dr. Khan, un tal Dr. Grill.

Escuché pasos fuertes venir por el corredor. Era un señor calvo que iba maldiciendo -Que mierda tan increíble- dijo el calvo, que al parecer le había cagado un pájaro en la cabeza.

«¿Será ese calvo el remplazo del Dr.Khan, es el Dr. Grill

El calvo abre la puerta del consultorio, entra, cierra la puerta y yo me quedo sola en el corredor. Sale y me hace una seña y un chiflido para indicarme que entre al consultorio.

Estoy sentada, observando al calvo subir a una silla y quitar la alarma contra incendios. Logra quitarla, baja de la silla y se dirije a la ventana para abrirla.

Se sienta enfrente de mi y se presenta.
Dr: -Soy el remplazo del Dr.Khan. Dr. Grill. Puedes llamarme Kester- dice mientras abre su carpeta.

«A mi simplemente me vale su nombre, me sentía más cómoda con el Dr. Khan. El Dr. Grill no me inspira mucha confianza.»

Kester: -¿Es Raechel?
Rae: -Rae- lo corregí rápidamente mientras el ponía un cigarrillo en su boca y tomaba una calada.
Kester: -Le dije al Dr. Khan que te hiciese empezar un diario.
Rae: -Pero no puedes leerlo, porque el Dr. Khan...
Kester: -No quiero leerlo. Es privado. Es para ti.

Se hizo un pequeño silencio incómodo, hasta que Kester rompe el silencio.

Kester: -¿Siempre estás tan callada?

No respondo, me quedo en silencio y sólo me encojo de hombros.

Kester: -Sabes, hay una teoría de que se pueden deducir la mayoría de características de una persona en los primeros 5 segundos de conocerla. ¿Qué te dicen tus instintos de mi?

Rae: -Mis instintos me dicen que un pájaro te ha cagado en la cabeza.

Kester sólo hace una mueca de disgusto y prefiere cambiar de tema.

Kester: -Así que... has sobrevivido a la primera semana y sigues de una pieza, ya veo. ¿Qué hemos estado haciendo?

Rae: -Mira, con el Dr. Khan, sólo hablábamos...

Kester: -Yo no soy el Dr. Khan.

Sólo ruedo los ojos y miro hacia otro lado.

Kester: -Así que... ¿qué has estado haciendo ésta semana?

Rodé mis ojos mientras me acomodaba en mi asiento con el ceño fruncido.

Rae: -No mucho.

«GRAN MENTIRA. Ésta semana, de hecho, ha sido muy trascendental»

My Mad Fat DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora