Entramos a casa.
Madre: -Rae, este es Karim. Mi amante. ¿No es algo...?
El hombre no la deja terminar. Se la come a besos y la acaricia por todo el cuerpo. Le ha apretado el trasero, enfrente de mi. Qué incómoda situación.
Madre: -¡Ohhh! ¡Di Hola! Saluda, saluda.
-Encantado de conocerte.- el hombre me saluda de mano.
Rae: -¿Por qué estabas en el maletero?
Madre: -Oh... Bueno, él no puede hablar mucho español. Habla árabe y francés, eso es lo que hablan en Túnez.
Karim: -Ehhh... Ayuda...-dice Karim tomando mis maletas para llevarlas a mi habitación.
Madre: -Bien, ¿quieres un waffle dulce?
Rae: -¿Por qué estaba en el maletero?
Madre: -Mira... Bueno, mira. Él no ha hecho nada malo, pero hay personas que lo buscan.- dice susurrando.
Rae: -¿Qué personas?
Madre: -Inmigración. No se le permite estar aquí. Todavía no. No por ahora. Él... él huyó de su celda de retención, y... nos enamoramos. Ahora, nadie puede saber de esto. No por ahora, ¿está bien Raechel?
Karim ah llegado por detrás de mi madre, logrando espantarla.
Madre: -¡Oh, Karim!
Karim la empieza a acariciar y a besar.
Madre: -¡Bájame, bestia sangrienta!
«Mejor me voy, éste momento es incómodo.»
Estoy enfrente del armario de golosinas de mi madre.
«Hay una diferencia entre comer bocadillos y comer compulsivamente. Y ya no como compulsivamente.»
Subo las escaleras hasta llegar a mi habitación.
«¿Alguna vez sentiste como si regresaras a la escena del crimen?»
Observo mi cuarto por todos lados. Hasta que me siento en mi cama. Me miro al espejo de cuerpo completo y me paro para voltearlo. Atrás está un póster de Damon.
«Oh, Damon. Te amo, pero tengo que salir de ésta casa y conocer a algunos chicos reales.»
***
Llego al Pub con Chloe.
Entramos y observo que el lugar está lleno.Chloe: -Bien, mira. Antes de conocer a todo el mundo sólo trata de ser cool, ¿si? Podría tratar de conseguir que te acepten pero son un grupo muy exclusivo, así que... simplemente no te molestes si eso no ocurre. ¿Bien?
ESTÁS LEYENDO
My Mad Fat Diary
Teen FictionRaechel Earl. 16 años. 104 kilos. Gorda. Por los 90's Raechel era una chica recién salida de rehabilitación después de estar allí 4 meses por problemas mentales. La historia comienza el primer día que sale de ahí. Su vida va cambiando para bien, com...