◤ ◥
ᴘʀóʟᴏɢᴏ
◣ ◢Oscuridad, se había acostumbrado a ella en tan corta edad.
No hubo dolor en el momento. Nisiquiera actualmente.
¿Porqué?
Todos los días amanecer a ciegas... Para vivir.
Voluntad fuerza al destinó.
No podía imaginarse otra cosa fuera de su triste naturaleza/defecto.
Pero aún en estás circunstancias, debe haber sus beneficios.
❝¿Has escuchado el rumor?...En este hospital se guardan muchos misterios, el más llamativo ha sido lo que se oculta en el sótano, un espejo.❞
Cierra tus ojos.Tómate un momento para dejar que la oscuridad se asiente a tu alrededor. Sin tu vista, tus otros sentidos se intensificarán y las cosas que se esconden justo debajo de tu nariz se aclararán de repente.
Ella podía oler la humedad antes de que las nubes se soltaran en llanto.
Su audición se había agudizado más allá de lo normal, su pasatiempo favorito era escuchar las hojas susurrar suavemente con el viento. La melodía natural.
Pero hasta cierto punto, llegó ser monótono, algo en su interior clamaba por mas.
Y encontró la causa.
❝Se dice que un Demonio habita en aquel cristal, y si lo llamas por su nombre... Él vendrá a concederte un deseo.❞Y eme allí, donde el inició de una nueva historia estaba apenas siendo escrita.
—Soni-kun, Soni-Kun... —Dio unos leves toques en aquel objetó— ¿Estás ahí?...
Se pudo Sentir un cambio repentino en el ambiente, Eso era normal... ¿Cierto?
Se escuchó un suave tarareo, que resonó teticramente entre las paredes, una risa juguetona y oscura.
Ella se removió incómoda en su lugar.
Después de eso todo se quedó en silencio.
Solo así se dio cuenta que estaba aguantando la respiración, exhaló un tembloroso suspiro. Nada.
¿Habrá echo algo mal?Con intenciones de levantarse escuchó un sonido de desaprobación, provino del cristal, ante las vibraciones que emitía.
No le agrado.
❝Pero todo tiene un costo...❞
Sus manos fueron entrepitosamente tomadas y jaladas, fue arrastrada contra el espejo y no luchó contra ello.
Fue extraño lo siguiente, no sintió el impacto, ni el crujir del cristal al romperse, sus sentidos se encontraban aturdidos por el repentino cambio cuando atravesó algo gelatinoso pero sin tener residuos encima.
Sacudió la cabeza. Ya había llegado hasta este punto, no había marcha atrás.
Se encontraba sobre sus pies. Perfecto.
Determinada, dio un paso solo para quedar paralizada y con sus cortas púas crispas al escuchar perfectamente la misma risa escalofriante que retumbó en aquel sitio.
Trago grueso. Carraspeo intentando llamar la atención.
Sintió casi al instante una esencia gelida trasladarse a sus espaldas, sin dudas era él
—Dime —ronroneo en un tono cantarin— ¿Cuál es tu deseo~?
Inhaló profundamente, recordando el motivo que la llevo hasta allí.
—Quiero ser tu amiga.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.—Sin dudas estás mal de la cabeza...
Ahora su determinación tomo un rumbo distinto;
ᴀʏᴜᴅᴀʀ ᴀ ᴜɴ ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏ.
🅰︎ 🆃︎🆁︎🅰︎🆅︎🅴︎🆂︎ 🅳︎🅴︎🅻︎ 🅴︎🆂︎🅿︎🅴︎🅹︎🅾︎
¿Que le deparará el destino?
ESTÁS LEYENDO
A través Del Espejo【ىօɳɑмʏ】
Fanfictionsᴜᴍᴍᴀʀʏ; -𝐏𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨. -Murmuro la rosada repentinamente. -¿𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞?... -𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓𝒊́𝒂𝒔 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒍𝒐 𝒅𝒊𝒈𝒊𝒆𝒓𝒂. ☆゜・。。・゜ ❋꙰⃔͜꙰⸙゜・。。・゜★ ❀ ࿆⃧፝྅⃕ꦿ. . . ╎⿻Historia siendo Reescrita. ❀ ࿆⃧፝...