A quién de pura casualidad haya encontrado esta historia le advierto que esto fue escrito por una niña de 12 años que se refugiaba en las historias que ella misma inventaba para entretenerse, esta historia está llena de incongruencias, cosas clichés, cosas que dan mucho cringe de leer y muchos errores de ortografía, si aún decides continuar leyendo esto, te deseo buena suerte. A pesar de la pena ajena que me provoca que la gente lea esta cosa decidí dejarla publicada pues le tengo un cariño especial a la historia. c:
.
.
.
.
.
.
¡Hola! Bueno mi nombre es Finn pero todos me dicen Foxy, por que puedo ser algo salvaje y esas cosas xD.
Tengo 15 años, voy en 1° de preparatoria, mi cumpleaños es el 18 de diciembre, en cuanto mi físico mido como 1.75, mi pelo es algo largo color rojo, ojos ámbar y por alguna extraña razón soy un imán de chicas pero ninguna de ellas ha llegado a interesarme, solo una llamada Charlotte o como todos le dicen "Chica" es una chica muy linda de pelo rubio ojos morados, me gustaba en un tiempo cuando era linda y tierna, aunque debo admitirlo no la trate de muy buena forma pero aparentemente ella cambió y mucho, ahora ella me odia, de hecho ella fue la que termino conmigo, intente hacer que regresará conmigo pero no lo logré, ya van 2 veces que me rompen el corazón, una con... y la otra con Chica, desde el día en que Chica termino conmigo decidí no volverme a enamorar por nada en el mundo, así que seré un poco más frío con las personas, si antes lo era ahora lo seré más, en cuanto a mis amigos... La verdad es que no me agrada socializar mucho con la gente, de hecho odio los lugares con mucha gente, como fiestas, etc ya saben lo típico, pero aun así tengo a dos buenos amigos Bonnie (Brandon) un chico más o menos de mi estatura pelo morado (?) Y ojos rojos, y Freddy (Frederick) también de mi estatura cabello castaño y ojos cafés que me ayudan a hacer cualquier cosa y también los apoyo cuando se meten en problemas, ellos y yo vivimos en un edificio de departamentos de la escuela en donde estamos aunque por raro que suene solo vivimos nosotros y Chica ya que al parecer los demás no fueron abandonados o cosas por el estilo, pero eso es lo que me gusta de vivir en este lugar aparte de que es muy tranquilo, aunque no tanto por que esta Chica, ahora estamos en vacaciones y mañana ingresamos de nuevo en la escuela, y también mañana llegaran alumnos nuevos aunque de otros grados que también igual vivirán en estos departamentos.
Si se preguntan sobre mi familia, bueno solo tengo una hermana gemela viviendo en el extranjero es decir que estoy solo... Ya que mis padres murieron por un accidente y ahora tengo que quedarme aquí, el gobierno aun no se ha dado cuanta de que soy huérfano y espero que siga así por que no quiero ir al orfanato, y tampoco es para tanto los dueños del departamento Marionett una señora de 34 años de cabello blanco y ojos negros, muy amable aunque se enoja muchas veces con Puppet por siempre coquetear con otras chicas, no sé si son hermanos o esposos, me da miedo preguntar...
Puppet sinceramente es muy pervertido aunque para mi opinión muy divertido, el al igual que Marionett tiene 34 años, es de pelo negro al igual que sus ojos.
Bueno eso es todo sobre mí nos vemos mañana, todos están muy emocionados por la llegada de los nuevos inquilinos, la verdad a mi no me interesa mucho pero púes...
ESTÁS LEYENDO
FNAF [Este Es Mi Destino] (finalizada)
FanficLas personas a las que amé alguna vez se terminan alejando de mí, por mi forma de ser, eso cambió cuando conocí a Mangle, mi mejor amiga... Yo quisiera ser más que un amigo para el, pero creo que ella no piensa lo mismo... Pero que digo!? -Finn Wil...