Al día siguiente desperté como de costumbre, me levante, me lave la cara, me puse mi uniforme...
- ¿espera Foxy que estas haciendo?
- ¿como que que estoy haciendo? me arreglo para ir a la escuela...
- pero si ya salimos de vacaciones....
- ahh....
Bueno la verdad fue un pequeño fallo técnico... Así que tenia que quitarme el uniforme, la verdad que no me dio la gana hacerlo... Camine un poco por los departamentos, aun no podía quitarme de la cabeza lo que había pasado el anterior día... Todo era tan extraño...
- ¡Foxy! ¿no has visto a Mangle?- me pregunto Shia por el camino
- no, ¿por que?
- No la encuentro por ningún lado... ¿no le habrás hecho algo verdad?
- No le he hecho nada, ni siquiera he podido hablar con ella...
- Bueno, como sea ayúdame a encontrarla por favor, me preocupa que le haya pasado algo malo
- tranquila yo te ayudo
- Gracias Foxy
Se despidió y se fue corriendo a buscarla. Yo tambien me sentía confundido, no sabía la razón por la cual Mangle se había escondido, asi que yo tambien me decidí a correr a buscarla...
- ¡Eddy! ¿has visto a Mangle?
- No lo siento amigo...
- Esta bien gracias- seguí corriendo buscando y gritando su nombre por todos lados- ¡Mangle, Mangle!- me encontré con Bon y Bonnie y les pregunte-¡Bon, Bonnie! ¿han visto a Mangle?
- No perdona Foxy...- contesto Bonnie
- Mmmm... la vi en la cocina..., no se si siga allí
- ¡Gracias!- le agradecí y volví a correr lo mas rápido que pude, yo también tenìa miedo de que algo malo le pasara, ¿tendría ansiedad?, ¿esta triste?, trataba de responderme a mi mismo esas preguntas, ¿acaso quería morir?, en ese momento recordé... Ese sueño... ¨matame...¨ las palabras de Mangle en ese sueño me asustaron mucho... Por lo que quería correr mas para llegar aun mas rápido, sabía que solo esas palabras provenían de un sueño pero tenìa miedo de que se volvieran real....
Llegue rápidamente a la puerta de la cocina gritando su nombre- ¿¡Mangle estas aqui!?
- ¡¡Foxy llama a una ambulancia!!- era la voz de Shia que se escuchaba atrás de la puerta... Abri la puerta con rapidez
- ¿¡que su-suce....
- ¡¡rápido llama a la ambulancia!!- Shia sostenía a Mangle...
Al ver esa imagen quede atontado... el ojo de Mangle... estaba sangrando... Empece a escuchar la voz de una niña, de nuevo allí estaba frente a mis ojos... Allí estaba Ri-Rika...
- ¡Foxy reacciona! -volví a la realidad
- ¡S-si! -tome el teléfono de la cocina y llame al 911
- Tranquila Mangle, todo va a estar bien...
- ¡Ho-hola!, ¡Hola!, hay una herida vengan a la colonia Toshima calle 52, en los departamentos escolares Made... ¡por favor vengan rápido...!
- no se preocupen estaremos de inmediato...- colge el teléfono
- ¡Mangle!- llego Mary muy preocupada- ¿¡que fue lo que paso!?
- Te dije que tu solo ibas a poder verme solo a mi...- escuche la voz de esa niña de mi sueño...
¡¿pero que demonios me esta pasando?!
ESTÁS LEYENDO
FNAF [Este Es Mi Destino] (finalizada)
FanficLas personas a las que amé alguna vez se terminan alejando de mí, por mi forma de ser, eso cambió cuando conocí a Mangle, mi mejor amiga... Yo quisiera ser más que un amigo para el, pero creo que ella no piensa lo mismo... Pero que digo!? -Finn Wil...