No pude dormir esa noche, no solo por la azúcar en mi sangre por todas las bebidas energéticas bebí esa misma noche. Si no que un sentimiento de culpabilidad se apoderaba de mi... Aunque el mocoso estuviese ¨enamorado¨ platonicamente de MI Mangle.... Podía comprender con claridad lo que le había pasado al perder a sus padres, lo que había hecho para sobrevivir y sacar a su hermana y a el adelante. Yo ya les había mencionado que mis padres murieron en un accidente automovilístico, por lo que solo quedamos mi hermana y yo, no teníamos ningún familiar cerca el cual pudiera ayudarnos, asi que a mi hermana no le quedo mas remedio que trabajar para poder alimentarnos, fueron muy duros esos años, pero al menos teníamos un departamento el problema era...
- ¡Abran la puerta!- grito un señor tocando violentamente la puerta
- ¡Ya voy!- contesto mi hermana, para poder abrir la puerta
- ¡¿Usted es consiente de que han llevado 5 meses sin pagar la renta?!
- Lo se señor..., pero... le aseguro que le pagare todo lo que le debo
- Por favor, vienes trayéndome con ese cuento hace 5 meses, necesito ese dinero y rapidito, no me interesa de donde lo consigas o como lo consigas quiero ese dinero dentro de 24 horas y si no lo tienes dentro de 24 horas ya puedes ir despidiéndote de tu vida ....
La verdad yo en esa época era muy cobarde, le tenia mucho miedo a ese tipo... Pero como era de esperarse a penas tenia 6 años...
Mi hermana se esforzó mucho día y noche durante todo el tiempo, en las noches llegaba hasta tarde de trabajar...
- 2000..., 3000..., 3400..., no he ahorrado lo suficiente el alquiler de cada mes esta en 3400..., apenas y me alcanza para un solo mes...., ¿que voy a hacer?- se pregunto asi misma con desesperación
- hermana...
- ¿que sucede Foxy?, ¿no se supone que estabas dormido?
- Hay un monstruo en mi cuarto...
- No existen los monstruos, mira ve....- me llevo a mi cuarto- debajo de tu cama no hay nadie, en tu ropero tampoco asi que tranquilo
- Pero es que...
- ¿que Foxy?
- No deberías preocuparte por el dinero, solo duérmete y yo te cuido
Acosté a mi hermana en mi cama y la arrope. Parece que a mi hermana le dio gracia, ya que soltó una pequeña sonrisa
- Yo no se que haría sin ti Foxy...- me tomo de los hombros para que tambien me acostase a su lado- es bonito el techo ¿no?
- pero si solo es el techo....
- no es un simple techo si lo miras de una perspectiva
- mejor duérmete one-chan...
Se rió un poco- supongo que tienes razón me falta dormir..., descansa mi pequeño hermanito...
ESTÁS LEYENDO
FNAF [Este Es Mi Destino] (finalizada)
أدب الهواةLas personas a las que amé alguna vez se terminan alejando de mí, por mi forma de ser, eso cambió cuando conocí a Mangle, mi mejor amiga... Yo quisiera ser más que un amigo para el, pero creo que ella no piensa lo mismo... Pero que digo!? -Finn Wil...