Narra Focsy :3 :
Foxy: ¡¡¡Ahhh!!! ¿POR QUE MALDITA SEA? ¿POR QUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN ELLA? *voz baja*Esa sonrisa tan dulce, sus ojos ámbar,*sube la voz* ¡¿pero que estoy diciendo?! Tengo que sacármela de mi mente, no puedo estar así, yo prometí a no volverme a enamorar de alguien...
Mangle.... Mangle es lo único que pasa por mi mente... ¿por qué?, ¿Qué tiene de especial Mangle?, ¿por qué es distinto como cuando estaba con Chica?, no lo entiendo... Tal vez debería pedirle ayuda a Bonnie el quizá sepa lo que me pasa...
Foxy: ¡¡Bonnie!!
Lo busqué, no lo encontré por ningún lado ¡maldición!
???: Hola Foxy, ¿buscabas a Bonnie?
Escuche una voz tan dulce, angelical, era... ¡Mangle!
Foxy: *asombrado y sonrrojado voltea a ver a Mangle* M-Mangle...
Mangle: ¿Foxy? ¿estas bien? *confundida*
Foxy: ¿eh? si, si, ¡no me pasa nada bueno nos vemos! *sale corriendo*
Mangle: ¿uh?
¿Por qué? ¿Por qué? Bonnie maldita sea ¡¿dónde estás?! ufff... mejor me rindo creo que salio a algún lado...
Foxy: *se va a su habitación y se acuesta en su cama mirando el techo*
???: ¡Foxy! *Entra a la habitación*
Foxy: ¡ahh! ¡¿Shia qué haces aquí y como es que entraste?!
Shia: eso no importa... y dime... ¿te gusta Mangle verdad? *ñ
¿CÓMO ES QUÉ....? NO FOXY... DISIMULA... DISIMULA....
Foxy: N-No... *intento fallido de disimular :3*
Shia: ¿en serio? que lastima me hubiera gustado ayudarte con los sentimientos que tienes hacia Mangle pero como no te gusta nos vemos *sarcástica a punto de salir de la habitación* Tendrás problemas con Mangle es una chica muy tímida, tierna y distraída...
Foxy: ya lo se ¿por que crees que me enamo-... *se tapa la boca completamente rojo por lo que iba a decir*
ESTUPENDO FOXY...
Shia: ¿eh? ¿que ibas a decir? *7u7* anda escupe lo...
Foxy: n-nada... *mira a otro lado sonrojado*
Shia: Foxy *sonríe* eres un tsundere...
Foxy: si ajam.. *aun rojo* ademas ¿por qué quieres ayudarme?
Shia: por que Mangle no es una chica fácil, de hecho a rechazo a varias personas, y no se por que pero siento que ustedes dos hacen una bonita pareja *emocionada*
Foxy: *muy rojo y sorprendido* haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
Shia: *ríe* ¿entonces me dejas ayudar?
Foxy: como sea... *aun rojo*
Shia: ¡bien! *^u^*
Narra Chica:
Bien el primer plan no funciono como esperaba... Pero a alguien se le ocurrió una muy buena idea...
Chica: bueno ya que dices conocer mucho sobre Mangle dime algún defecto suyo... ya que eres tan bueno como para realizar planes...
???: la verdad es que es tan perfecta...
Chica: ¿en serio? no empieces
???: perdona por estar enamorado de ella *molesto* ademas conozco algo sobre su pasado... si no lo quieres saber me voy...
Chica: no, no, ¡¡espera!!
???: *se detiene*
Chica: dime todo lo que sepas...
???: *sonrisa malvada*
ESTÁS LEYENDO
FNAF [Este Es Mi Destino] (finalizada)
FanficLas personas a las que amé alguna vez se terminan alejando de mí, por mi forma de ser, eso cambió cuando conocí a Mangle, mi mejor amiga... Yo quisiera ser más que un amigo para el, pero creo que ella no piensa lo mismo... Pero que digo!? -Finn Wil...