Capítulo XXVI

1K 49 7
                                    

Deje a mi hija con Tauriel, fui rápidamente al castillo,no podía creer que ella después de tanto tiempo volviera a pisar mi reino, abri las puertas del salón principal para encontrarme a mi padre en el suelo, herido corrí y llame a los guardias, después de curarlo y que recordará la conciencia..
-Padre...
-Hijo, ______ me ha atacado...
-Por qué?
-Nos ha declarado la guerra, al amanecer ella vendrá con su ejército...
-La estaremos esperando y si es posible la asesinare con mis propias manos por hacerte esto...
-No quiero guerra Legolas, no quiero ver a mis hombres morir, ni a los niños..
-Pediré ayuda a Gondor, Aragorn nos ayudará -Mi padre me tomo la mano me miro a los ojos
-No te vuelvas una persona llena de rencor y odio -volví a mirar a mi padre, le bese la frente-
-No dejare que le hagan daño a lo más importante en mi vida -salí de los aposentos y me dirigí hacia un mensajero, le mandé un mensaje urgente a Aragorn.
Llamé a el pueblo, estaba en el balcón, mire a todas las mujeres y niños, que quizás quedarían huérfanos de padre, sentí como mi pecho se apretaba, no quería hacerle esto a mi pueblo...
-Al amanecer las tropas de la Reina _____ llegarán, no dejaremos que nuestro pueblo sea arrasado por una persona egoísta y sin corazón. Yo Legolas lucharé con ustedes y no dejaré que nuestra paz sea arruinada -los aldeanos aplaudieron entre ellos vi a uno de ellos que no lo hacía llevaba una túnica negra y se alejó rápidamente salte hacia la multitud y corrí lo más rápido que pude para alcanzar a la persona de la túnica, al alcanzarlo...
-Más cuidado muchacho insolente...
-Gandalf... Que haces aquí?
-Se lo que ocurrió con Thranduil y vine a verlo, nunca pensé que las cosas estaban tan mal
-Nos han declarado la guerra.,mi pueblo es mucho más importante para mí y si la tengo que asesinar con mis propias manos para defender a mi pueblo lo haré, casi me quita lo más preciado en mi vida, uno de los más importantes pedestales
-Lo entiendo Legolas, sólo espero que tú corazón no se llene de odio, recuerda que tienes a una mujer quien enseñarle lo valioso que es la vida...
-Ella no participará en esto... La enviaré con Arwen, estará bien allá con sus hijas y ya sabes harán cosas de mujeres
-Con lo parecida que es a ti, si se entera que hay guerra querrá venir
-Ya la enviaré al anochecer con Tauriel
-Que bien Legolas yo lucharé contigo por el bien de mi gran amigo
-Al anochecer todo preparado, mujeres,niños, ancianos y enfermos, se ocultaron en el castillo con mil de los mejores guardias, Tauriel,mi hija camino a Gondor.Yo con el ejército de Aragorn y el acompañando me, esta guerra no la perderíamos por nada en el mundo...

Sobre las montañas (Legolas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora