Capítulo III

3.9K 202 8
                                    

No pude evitarlo, ella se subió encima de mi y me toco mi punto débil, mi oreja,¿Cómo lo supo? Ni idea...me derreti, pero rápidamente volví a la cordura...
-No puedo darte ese calor que me pide doncella..
-¿Por qué?
-No soy cualquier elfo...-me senté en la orilla de mi cama-
-Mi señor Legolas.. Lo sé...pero...
-No me refiero a ser un principe... Lady,mi padre me enseñó cuando era adolescente...
Flash Back~
Debí tener 15 años humanos, estaba descubriendo la sexualidad, una de las sirvientas me gustaba y claro me atraía, la segui hasta su cuarto,la seduje pero... Llegó mi padre y interrumpió no se como supe que estaba allí, fue la primera vez que lo vi enojado... Muy enojado...me tomo del brazo,me tiro bruscamente en su alcoba
Thranduil: Crees que las mujeres son juguetes?,crees que puedes llegar y perder tu castidad con cualquier elfa corriente..- Se acercó a mi enojadisimo y luego se levantó, me dio la espalda...
Thranduil: Vete de mi recámara...
Legolas:Ada...
Thranduil: Vete he dicho...
-Me iba a acercar a el,elegí que no era la primera vez que lo veía enojadisimo...me fui a mi recámara, me sentía culpable...mi padre no merecía un enojo así..."-
-Mi señor... Te encuentras bien?
-Las Elfas para mi no son un trapo lady...si yo llegase a perder mi castidad sería con la mujer de mi vida...madre de mis hijos y la reina de este reino...-.Ella guardó silencio y me miró con decepción
-Lamento decepcionarte pero..simplemente no puedo hacerte mía..
-Mi señor,no es decepción... Arropese junto a mi... Abrazeme...-Miré sus hermosos ojos, con ese color precioso,el más bello que he visto,me levante y me recoste a su lado,arregle su cabello con delicadeza, la apegue en mi cuerpo a la vez la cubrí con mis brazos..
-Gracias mi señor,mi sueño por fin podrá ser conciliado...
-Dulces sueños,mi hermosa doncella...
Amanecí sólo, ella no estaba ya en mi cuarto, me acerque a el balcón y mire hacia el mercado, era bastante tranquilo el día, me duché y llame a una criada para que me hiciera el peinado que siempre utilizo, fui a ver si mi padre había despertado para mi sorpresa sí,pero recién estaba despertando,corrí y me avalance sobre el..
-¡¡Padre!!
-¡Legolas! - ya me había avalanzado sobre el- que brusco eres hijo... Me tomaste por sorpresa
-Lo sé,esa era la idea... Tomemos desayuno aquí?
-Volviste a ser un pequeño?...
-Sí...
-Esta bien, Te amo hijo mío
-Y yo a ti padre...-Lo abracé tenía que hacerlo,hace mucho que no lo hacía, me sentí querido al fin,a los minutos llegaron criadas con pan de lembas y vino,con más manjares de la nobleza,me sentí algo desanimado pensar que yo comía esto y personas que perdieron casa y familia comían lo necesario para el día,mi padre lo notó...
-Hijo mío, ocurre algo?
-Sólo recordé que hay muchos humanos que comen lo esencial para el día...
-Tranquilo hijo mío... Hoy tu y ____ claro en mi compañia iremos a Gondor a ver si ayudamos con alimentos....-Me alegré al escuchar a mi padre decir eso,me recoste en su hombro y desayunamos ambos como los viejos tiempos....Aquellos hermosos tiempos....

Sobre las montañas (Legolas y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora