El tercer examen tenía todo el alboroto de un festival.
Además los asistentes evidentes (las familias de los genin participantes), los asientos estaban llenos de espectadores y personas influyentes de los pueblos, los Daimyō, guardianes ninja, samurái, y los jefes de las grandes corporaciones.
Stands aparecían aquí y allá, vendedores ambulantes que vendían cerveza, así como varios puestos de alimentos con la especialidad de cada pueblo. Eso ya se había convertido en un gran negocio.
Por supuesto, entre los espectadores no podía faltar el padre de Boruto, madre y hermana quienes estaban sentados en un asiento especial.
El tercer examen era un torneo tradicional con peleas de uno contra uno.
Había 12 postulantes izquierda.
Por la aldea de Konoha estaban: Boruto, Sarada, Mitsuki, Shikadai, Inojin y Chouchou.
De Sunagakure: Araya, Yodo y Shinki.
De Kumogakure: Yurui, Toroi y Tarui.
El oponente de Boruto en la primera ronda fue Yurui de Kumogakure. Él era un tipo que era difícil de leer, pero tenía un poder represivo terrible dentro de su jutsu el cual le daba el poder de convertir goma de mascar en bombas.
Sin embargo, Boruto lo venció. Su plan para mezclar la técnica shuriken que había aprendido de Sasuke, junto con la habilidad que había aprendido de Konohamaru dio sus frutos.
Pero su oponente para la segunda ronda era Shikadai, definitivamente un shinobi muy por encima de ese nivel.
- Yo.
- Ou.
El tono de Boruto fue ligero cuando se saludaron, pero la capacidad de Shikadai era el verdadero problema. Incluso Yodo, la kunoichi que se rumoreaba era 'La esperanza de Sunagakure' había sido derrotada fácilmente cuando se enfrentó a la capacidad de análisis de Shikadai.
"No puedo perder..."
Su padre, madre, y hermana pequeña lo estaban viendo.
No importaba que las victorias no contaran, o si su juicio estuviera siendo interrogado.
"No pierdas ante Shikadai." Su padre le había dicho.
Los hombres no rompen sus promesas. Esa era la diferencia entre él y su padre de mierda.
Tanto Shikadai y Boruto eran plenamente conscientes del alcance de las habilidades del otro.
Se movieron con cuidado, manteniendo una distancia entre ellos. Correr al azar de un lugar a otro no ayudaría a su puntuación. Había más que su estilo de lucha a la hora de evaluar. No se podía hacer movimientos inútiles.
La sombra de Shikadai se estiró.
Boruto sabía de qué se trataba. La técnica oculta del clan Nara, 'Kageshibari'.
Él la había visto en acción innumerables ocasiones, y hasta tenía un cartucho con ese jutsu.
Boruto evitaba la sombra, y al mismo tiempo hacía un sello con la mano para crear un Kage bunshin.
Hizo cinco de ellos.
- ¡¿?!
Boruto vio que, por sólo un instante, el rostro de Shikadai se ponía rígido.
Eran amigos que siempre jugaban juntos. Por lo menos podía leer sus expresiones.
Este era el número máximo de Kage bunshin que Boruto había usado en la segunda ronda, pero Shikadai no había visto esa pelea. En todas las misiones, hasta ese momento, Shikadai sólo había visto usar dos Kage Bunshin a Boruto.
ESTÁS LEYENDO
Novela de Boruto, Naruto: La Película
RandomNovela de Boruto, Naruto: La Película. Ilustraciones por: Kishimoto Masashi. Tiene 240 paginas. Publicado oficialmente el 16 de Agosto del 2015 en Japón. La historia sigue a Boruto, el hijo del sépt...