Varios días habían pasado.
En el medio de la luz de la mañana, Boruto estaba jugando como de costumbre. Estaba empezando desde el primer nivel, con un nuevo personaje.
Junto a él, su madre aún vendada, remendaba su ropa. Era la chaqueta que había conseguido jirones cuando había protegido Sarada.
Al lado de su madre, su padre estaba leyendo el periódico, además de ser el compañero de juegos y alegría de Himawari.
- ... Mamá. - Dijo Boruto. – Puedes simplemente dejarlo así.
- ¿Eh?
- Esta genial así como está.
El personaje de Boruto dentro del juego murió. Fue Game Over. Bueno, eso era parte del juego.
A continuación, tuvo que ir a pedir disculpas a Shikadai y los otros, y pedirles que le hiciera compañía mientras subían de nivel.
- ¡Mamá, hablo de mi chaqueta! ¡Me voy ahora, así que la necesito!
Boruto agarró su chaqueta andrajosa, y salió de la casa.
Hinata lo vio alejarse con una mirada muy, muy contenta en su cara.
Era el paisaje habitual para salir a trabajar.
Era el mismo camino de siempre.
Pero, en el interior de Boruto, todo parecía que había cambiado.
- Boruto, ¿vas a una misión después de esto? - Preguntó Naruto con una sonrisa de medio lado.
- Sí... - Boruto respondió, y dijo con sinceridad: - Papá, tú también, haz lo mejor posible con el trabajo.
- ¡Lo haré!
Los dos llegaron al mismo tiempo, y chocaron sus puños juntos.
Y luego, los dos saltaron hacia sus propias instrucciones y despegaron.
Así que era una cosa terriblemente feliz.
Iniciar los Exámenes Chūnin desde cero creó un montón de problemas.
Mientras que la verdadera identidad de Momoshiki y Kinshiki iban a ser investigadas sin pausa por Sasuke, rehacer todo desde el último examen iba a ser un montón de trabajo, incluso cuando se trataba simplemente de organizar la alineación de los examinadores.
- Rehacer los Exámenes Chūnin va a ser tan problemático como se esperaba. - Dijo Shikamaru en medio de la oficina del Hokage. Tenía la cara abiertamente molesta, y fumando un cigarrillo. - Definitivamente no podrás ir a casa esta noche.
- Se ha decidido la manera en la que procederemos con Katasuke, también. - Y continuó: - Bueno, un descenso de categoría y el castigo... perfectamente cosas válida. Si da vuelta a una nueva página, entonces va a permitirse trabajar con sus colegas de nuevo. No lo voy a dejar en paz. Va a tener que seguir trabajando hasta sus huesos.
- ¡Será mejor que tome apropiadamente sus misiones como genin! - Naruto se rio y miró a su apretada agenda a rebosar de planes.
- Hablando de... - Naruto dijo: - He estado pensando en esto y... bueno, yo soy el Hokage y el Hokage es el líder así que... ¿estaría bien si... me tomo unas vacaciones?
- ... ¿No... no has estado escuchando nada de lo que te he dicho...? - Shikamaru miró a Naruto con una mirada de asombro en su rostro, el humo del cigarrillo salió de su boca.
- ... No hay oportunidad, ¿eh...?
- Apenas dos días. - Dijo Shikamaru.
Él estaba haciéndole Naruto un gran favor.
ESTÁS LEYENDO
Novela de Boruto, Naruto: La Película
عشوائيNovela de Boruto, Naruto: La Película. Ilustraciones por: Kishimoto Masashi. Tiene 240 paginas. Publicado oficialmente el 16 de Agosto del 2015 en Japón. La historia sigue a Boruto, el hijo del sépt...