buts pour cette année | metas para este año.

8 1 0
                                    


  Ser auténtica, le guste a quien le guste.  

Tener a tu grupito de mejores amigas y vivir experiencias inolvidables juntas.

 Salir sólo con un chico que te merezca y alejarte de personas tóxicas.

Probar un look extravagante

Plantearte metas y darlo todo para cumplirlas.

 Hacer ejercicio como un hábito diario.

 Negarte a todo aquello que no te guste, vaya en contra de tus ideales o te ponga en riesgo.

Ir al concierto de tu banda o cantante favorito y ¿por qué no? Acampar un día antes para apañar un lugar pegado al escenario y unirte a un club de fans.

Reirte a carcajadas ante el mínimo chance.

Irte de viaje tú solita.

Aprender a tocar un instrumento.

Leer un libro al mes.

Mejorar tus notas en la escuela y aplicar para irte de intercambio al extranjero.

Ser feliz y amarte.

Siempre duerme bien, cuando debas sentarte hazlo, y sé consciente de que aunque tu cuerpo esté quieto, tu mente sigue trabajando. Debes tener cuidado con ambos.

 Es bueno que un día te pongas de cabeza con todos los vegetales que tienes, y experimentes. Descubrirás deliciosos resultados.

Dejar de ser (tan) adicta a tu celular te puede abrir los ojos sobre muchas cosas que pasan a tu alrededor.

Aprender algo nuevo es un must.


despiértate temprano .Maximiza tus mañanas para que tengas cuidado con todo lo que haces. Puedes hacer ejercicios, salir a caminar o sólo desayunar. El punto es que cuando tienes más tiempo, tomas mejores decisiones.

Empieza a ahorrar y a ver qué pasa.

Tomar más agua. Estarás haciendo muchísimo por tu piel y todo tu organismo.

Pone más atención en la escuela.

 Practicar algún deporte extremo.

Decirle "sí" a nuevas aventuras.

 No tomarte la vida tan en serio.

. ¡No olvides sonreír!

Porque para sentirte bien por fuera, también debes hacerlo por dentro.


fuentes: upsocl,15 a 20


AlhelíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora