Cambia los muebles de lugar
Te sorprenderá la diferencia que puede hacer el solo mover tu mesita de noche de un lado a otro. Si quieres un cambio radical entonces traza un boceto de tu habitación, toma las medidas correspondientes y asigna a todos los muebles un nuevo lugar.
Pintar
Pintar es una de las ideas más económicas, rápidas y sencillas para renovar una habitación. Por supuesto, si te planteas pintar toda la habitación puede resultar más complicado y trabajoso, pero ¿por qué no pruebas cambiar el color de una única pared? ¡Verás cómo enseguida cambia completamente el 'look & feel' de la habitación!
Incorpora un espejo
Es increíble lo que un espejo puede hacer en una habitación. Si tienes un espejo grande, aprovéchalo para darle a la habitación una sensación de amplitud. Y si el espejo es pequeño, utiliza un marco llamativo y colócalo en una posición estratégica para que refleje la luz y cambie el aspecto gracias a su aporte decorativo e iluminación.
Deshazte de las cosas que ya no ocupes
Se sincera contigo misma, si hay algo que no has usado en los últimos dos años entonces te podemos decir –por experiencia- que ya no lo volverás a usar. Puedes organizar una venta de garaje para sacar un poco de dinero o si lo prefieres, y tus cosas están en buen estado- puedes donarlas a organizaciones que las entregan a personas necesitadas.
Añade papel pintado
Al igual que la pintura, si puedes empapelar toda la habitación lograrás sin duda un cambio radical. Pero no necesitas invertir tanto dinero ni pasar tanto trabajo para darle un toque especial; basta con que empapeles una única pared, o que añadas una franja de papel pintado a modo de guarda todo alrededor de la habitación, y podrás disfrutar de un importante cambio de imagen.
Hay muchas cosas que tú misma puedes hacer con materiales fáciles de conseguir
Date una vuelta por Pinterest para que te inspires y armes tus propias manualidades. Te sorprenderá el resultado.
Agrega molduras
Las molduras en las paredes son el último grito de la moda en diseño de interiores. No solo añaden interés arquitectónico, sino que además te permiten jugar con las texturas, las dimensiones y los colores, de una forma que una pared lisa jamás te permitiría.
Agrega algunos detalles de pintura
Si quieres evitar el laborioso trabajo de pintar por completo tu habitación de otro color, entonces sólo agrega algunos detalles. Puedes pintar una franja que divida tu pared de manera horizontal con algún patrón divertido, o también puedes dibujar un árbol, un par de golondrinas o pintar tu frase favorita.
Cambia los almohadones
Casi cualquier habitación se ve diferente cuando agregas algunos almohadones aquí y allí. ¡Y lo mejor de todo es que son económicos y fáciles de cambiar! Puedes tener almohadones temáticos para diferentes celebraciones del año, así como en diferentes colores de acuerdo a la estación. Con los almohadones, ¡la imaginación es el límite!
Pon cortinas nuevas en tu ventana
Unas con mucho volumen y telas vaporosas harán que se vea más girly y de ensueño.
Ordena o desordena
Si eres de las que tiene las repisas y superficies totalmente despejadas, al mejor estilo minimalista, prueba cambiar y llenarlas de recuerdos, fotografías, adornos y flores. Por otro lado, si eres de las que tiene de todo por todos lados, prueba guardar todo en cajas durante un tiempo y disfrutar del estilo minimalista dejando solo una o dos piezas a la vista.
Elige algunos cuadros o fotografías que te gusten y ponlos en una de las paredes
Esto hará que tu cuarto sea mucho más personalizado.
Cambia las colchas de tu cama
Son lo que más llama la atención en una habitación, así que al poner unas nuevas se notará el cambio. También puedes agregar más cojines.
La luz
Si tenías un foco de luz amarilla en tu habitación, te recomendamos poner uno que emita luz blanca, de preferencia un foco ahorrador. De inmediato le dará a tu cuarto un aspecto más amplio y estético.
Prueba con los cactus pequeños, necesitan de muy pocos cuidados y son una bonita decoración.
ESTÁS LEYENDO
Alhelí
Teen Fiction"Une vérité scientifique est à mes yeux une hypothèse momentanément satisfaisante, mais non un article de foi et éternellement valable" recopilación de consejos y tips de diferentes páginas tales como upsocl,15 a 20, okchicas, etc.