Cap 5

116 6 0
                                    

Narra tn Me levante muy triste por que Teddy no estaba conmigo y mi mama entro a mi cuarto- hay bebe ya te levantaste- si mami- dije voltiando hacia el piso- hay mi amor, no estes triste ahorita que te acabes de arreglar nos vamos a la casa de gloria¿okay? Okay- me levante me bañe mi mama me escojio mi ropa me cambie y mi mama me hizo mis dos coletas altas, para ser honesta mi pelo me encantaba era color cafe clarito y ondulado me llegaba hasta la cintura, mi mama me cuidaba mucho mi pelo- ¡Listo!- dijo mi mama- deja arreglo a Ana y ahorita vamos a la casa de gloria- ya no vamos a poder- dije mirando a la ventana ya que vi que Gloria salia con Jan en sus brazos y Stephanie y Mario atras de ella- hay mi amor no te preocupes yo se lo pido a Gloria cuando regrese- si mami Deapues de acabar de arreglarnos nos dirijimos a la escuela donde vi a Stephanie y Mario- Bye hija- bye mami- me I baje del auto y Stephanie corrio a saludarme- ¡hola!- hola- dije desanimada- ¿que tienes?- nada- menti- ahh..okay- dijo Stephanie- caminamos un poco y vi a Mario y su mama yo solo segui caminado- ¡_____!- escuche que gritaban mi nombre y despues vi a Mario correr hacia mi- umm...hola- dijo rascandose la nuca- hola- dije triste- ¿que tienes?- nada- okay, solo te queria dar esto- dijo sacando a mi osito de su muchila- se te olvido en mi casa ayer- mi cara cambio de tristeza a felicidad- ¡gracias Mario!- dije, lo abraze y le di un beso en el cachete- de nada- dijo mientras me acariciaba el pelo- ¡______ tiene novio!- gritaron unos chicos que mario no conocia- ¡Que! No- Mario reacciono y me empujo, rompiendo ese hermoso momento- ¡ouch!- me queje- ¿que te pasa? ¿por que me tratas asi? ¿por que no podemos ser amigos?- dije levantandome de el piso- pasa que tu me gu....¡Nada...no me pasa nada! Y no me vuelvas a abrazar en tu vida- dijo Mario y despues me dejo ahi sola...

Nikki

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora