Narra Mario Despues de que ____ se curo le pedi que fuera mi novia y acepto eso me hizo tan feliz pero la verdad su cambio de actitud fue muy rara pero de todas formas la amo y mi amor por ella jamas cambiara Narra _____ Despues de curarme Mario me pidio que fuera su novia pueden creerlo el piensa que lo amo pero el no se imagina todo el odio que siento hacia el... Era lunes por la mañana y tenia que ir a la escuela asi que me vesti y sali de mi casa y fui a la casa de mi cuñada y mi "querido" novio Toc toc toc- toque varias veces y abrieron la puerta- buenos dias mi amor- dijo mario y me beso el cachete- buenos dias- dije tratando de ser amigable y amorosa- nos vamos dijo mario- si como sea- dije y nos marchamos de ahi- como dormiste mi amor- dijo mario- bien- ¿te encuentras bien bebe?- ughh..tengo que actuar bien si no se dara cuenta, dije para mi misma- porsupuesto que si mi amor- imite una voz chillona y le di un beso- bien llegamos- umm.. Bueno ire a mi salon- pero _____ ¿es temprano no cres?- si pero tengo que hablar con la maestro- invente esa excusa ya que no soporto estar con el- ahhh... Esta bien mi amor- me di la vuelta y apenas di un paso cuando senti una mano en mi cintura- ¿no se te olvida nada?- ya sabia a que se referia pero me hice como si no supiera- umm.... No- dije pero mario tomo mi nuca y me acerco a el- yo creo que si- dijo mario y me dio un beso, a los segundos me separe de el- te amo- me dijo, yo solo sonrei falsamente, me di la vuelta y me limpie los labios Ughh... Que asco me das Mario dije para mi misma Las horas pasaron rapido y encuanto me di cuenta ya estaba en mi habitacion El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos..... Hija soy yo tu mama- pasa mama - hija solo te queria avisar que nos mudaremos en 3 dias- oh ¿a que casa ma?- umm... Nos mudaremos a otra ciudad mi amor- Que!!!!!- estaba triste Pero a la vez contenta ya que me libraria Del estupido de mario...
❤Nikki❤
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
RomanceMi nombre ______(tn) collins, solo era una pequeña niña de 6 años que solo forma parte de el monton y tiene una vida normal Pero todo cambia cuando uno de mis compañeros, Mario Bautista, se encargo de hacerme la vida imposible Comenzo a molestarme...