Narra ______ ¿Que noticia?- dijo Ana mirando las maletas-Ana!!! ¿Como te fue?- respondeme-Ana nos mudaremos a Las Vegas- Que!!! _____ no ne pueden hacer esto no me pueden separar de jan- lo siento Ana pero ya esta decidido- no es justo- dijo ana y salio corriendo hacia la casa de los bautista- Ana!!!- grite- dejala- dijo mario tomandome de la cintura- pobrecita ella quiere a jan- y jan la ama a ella- me duele tanto que nos tengamos que ir- dije y mario me abrazo y por alguna razon me..... Gusto el abrazo- a mi tambien me duele tanto.... Eran las 2 de la tarde y mi madre iba llegando Hola hija ya llege- escuche gritar a mi madre y eso era la señal de que pronto estaremos muy lejos de New York- ahorita bajo- grite para atras y tome mi bolso- ¿en donde esta Ana?- Fue a despedirse de jan, bueno de los Bautista- ahh bueno- las dos salimos, subimos todo al carro y nos dirijimos a la casa de los Bautista, mi madre toco- hola clau!!- dijo gloria- hola gloria- me entere de que hoy se iban- a pues si hoy nos vamos- y que haras con tu casa ¿la venderas?- dijo gloria- porsupuesto que no la rentare hasta que ______ sea mayor de edad y se la regalare- ¿enserio mama?- dije sorprendida- claro que si hija- aww gracias mama- Hola mama- dijo Ana con los ojos llorosos y abrazada de jan- hola mi amor ¿como te fue en tu campamento?- supongo que bien- hay hija perdon por hacerles esto pero son cosas de la vida- si mama lo que digas- Ana no seas grocera es tu mama- dijo Jan- lo siento Jan- bueno ahora si es hora irnos- dijo mi mama- ¿podemos acompañarlas a el aeropuerto?- dijo una voz a lo lejos- ¿mario?- dije muy confundida- si _____ soy yo ¿podemos acompañarlas?- porsupuesto que si- me interrumpio mi mama- bueno no se diga mas- dijo gloria- Jan,Ana y Stephanie en el carro de Clau y Mario y mi hermosa nuera en mi carro- no pude evitar sonreir y abrazar a Mario, no se pero senti la necesidad de abrazarlo- hermosisima diria yo- añidio Mario, y me beso- bueno bastante por hoy ¿no cren?- dijo mi mama, mario y yo nos separamos y sonreimos- ¿nos vamos?- dijo mi mama- ya que- dije y todos nos subimos a los carros y en 5 minutos estabamos en el aeropuerto..... Te quiero mucho _____- dijo Steph- yo mas- dije con un nudo en la garganta y la abraze al poco tiempo me separe de ella- bye Jan- bye cuñada- dijo y me abrazo y me separe de el- adios nuerita- dijo gloria y me abrazo igual que Steph y Jan- bye señora gloria- dije y me separe de ella, solo faltaba despedirme de Mario- corri hacia donde estaba mario y me cargo haciendo que mis piernas rodearan su cintura- te amo con todo mi corazon- dijo Mario con lagrimas en los ojos- Yo mas mi amor, te extrañare- yo tambien mi amor- al poco tiempo nos separamos y mi corazon se destrozo no se por que si eso era lo que yo queria me queria alejar de Mario, pero creo que yo si quiero a mario, ¡que! No no ami no me puede gustar mario el me hizo sufrir yo tambien lo hare sufrir....... Narra ______ Despues de un viaje tan largo habiamos llegado a un departamento y era muy lindo...
❤Nikki❤
ESTÁS LEYENDO
La Venganza
RomanceMi nombre ______(tn) collins, solo era una pequeña niña de 6 años que solo forma parte de el monton y tiene una vida normal Pero todo cambia cuando uno de mis compañeros, Mario Bautista, se encargo de hacerme la vida imposible Comenzo a molestarme...