cap 14

82 5 0
                                    

Gracias- dije volteando al suelo- ya te an dicho que tienes unos hermosos ojos?- umm si mi novio siempre me lo dice- dije apenada- o lo siento no sabia que...- no lo deje terminar- ya no somos novios tuvimos que terminar ya que el vive en New York- o y por que te mudaste?- por el trabajo de mi mama- Silencio!!- dijo la maestra- lo sentimos maestra- me disculpe Era hora de salir de esa clase y Jake me estaba mostrando la escuela ... Y te gusta la escuela?- me pregunto Jake- si es muy bonita- como tu- me interrumpio Jake- ay ya Jake- y que clase tienes ahorita?- umm... Deja me fijo- revise el papel- Educacion Fisica- enserio?- si por- yo ahorita tengo esa clase tambien- ahh y que maestro tienes- morales y tu?- tambien- ay que bien- dijo y me abrazo- Jake me vas a matar- dije riendome- lo siento- dijo Jake y me sonrio... Estabamos en la clase de E.F y cuando estabamos corriendo Jake tomo mi mano- Que haces?- Ven te quiero enseñar algo- Que?- ven andale- esta bien - dije y me llevo a un lugar hermoso- wow!!- bonito esta este lugar- lo se me encanta venir aqui en la hora de lonche y pensar cosas- es un lugar maravilloso- bueno vente venimos a la hora de lonche- okay.... Por fin ya estaba acostada en mi cama escuchando musica y me empezo a sonar mi celular asi que conteste Hola quien habla...

Nikki

La VenganzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora