2/2
NARRA AINOA
Me dirigía a casa de Felix, ya que quedemos en que lo iría a buscar. Me senté en el portal y al apoyar mi espalda contra la puerta, ésta se abrió, estaba el seguro puesto. Como hacía frío en la calle entré sin pensármelo.
-¡¡Felix!! ¡¡Ya estoy aquí!! ¿Ya estás? ¡¡Venga, que llegaremos tarde!!
No obtuve respuesta.
Me di cuenta que en el espejo del recibir había un post it rosa que ponía "VE AL COMEDOR". Así lo hice y me encontré con muchas cosas en la mesa y un sobre donde ponía "PARA EL AMOR DE MI VIDA".
Cogí la carta y vi que eran fotos nuestras y detrás de cada una había una frase:
"Mis labios se cierran si no son los tuyos los que los besan", "Eres mi sol, mi luna, mi mar, mi cielo, mi bloc, mi pluma, mi amor te quiero", "Se juntó nuestro camino y un rayo de sol me iluminó", "Eres la razón por la cual hoy yo te escribo", "Aunque la distancia nos separe...yo siempre estaré ahí, porque te amo", "Juntos hasta el fin", "Cualquier momento y cada movimiento a tu lada es perfecto", "Te amo con locura", Ainoa te quiero", "Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: ella", "Ainoa, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado y haré todo lo que pueda para cumplirlo", "Y estos últimos meses han sido los mejores de mi vida", "Eres increíble amor", "Te quiero, nunca lo olvides".
Mientras leía las frases y veía las fotos, me iba acordando de todos los momentos que pasé con él y una lágrima se asomó.
Al lado había una caja de bombones. "PARA QUE MI AUSENCIA LA PUEDES LLENAR CON ESTO" ponía encima de la caja.
-Tonto que es...-dije con una sonrisa en la cara
Miré más cosas y había su disco "SÉ QUE YA NO HACE FALTA QUE TE FIRMEMOS LOS DISCOS, PERO CHICA, PARA QUE ALMENOS NO NOS VENGAS A UNA FIRMA DE DISCOS CON UNA FOTO".
-De verdad, más idiota y no nace...pero se acuerda de la primera vez que nos vimos.-me puse a reír al acordarme del mal momento que pasé aquél día.
Por último había un mp4, sí, esos del año de la catapum. Estaba encendido y estaba una canción desconocida puesta en pausa. Cliqué el play y se comenzó a escuchar una guitarra, de repente se escuchó una voz, era Felix, ¿me había compuesto una canción? Dios qué adorable.
"Acompáñame en este viaje, coge mi mano y dime que no la vas a soltar. Solos tú y yo, sin equipaje. Estando contigo ya no necesito nada más. Como un pájaro volando por el cielo sin miedo, acariciando el aire con tus dedos. Sabiendo que le queda un largo camino, cuanto más largo mejor si es contigo. No quiero ser uno más, quiero ser ese que te haga soñar. Volar sólo con tenerte que besar. Pero hoy mi corazón me pide que estés tú dentro de él. Acompáñame en este viaje, dame tus besos, serán mi único equipaje. Y apareciste en un momento crudo, pero, mi amor, fuiste la voz de un poeta mudo y hoy te juro que nada ni nadie se interpondrá, juro abrazarte y no soltarte jamás. Esto no es amor, es la cura de mi infelicidad. Acompáñame en este viaje, coge mi mano y dime que no la vas a soltar. Solos tú y yo, sin equipaje. Estando contigo ya no necesito nada más. Hacía tiempo que no escribía una canción así. Para escribirla, sólo tuve que pensar en ti. ¿Cómo una mirada me pudo hacerme sentir tanto? Nada más verte mi corazón dio un salto. Me cuesta respirar cuanto tú no estás, por favor, mi vida, no me vuelvas a faltar. Abrázame cuando todo se tuerza. Nunca te pasará nada mientras tenga fuerzas. Sonríe, sabes que me encanta. Nadie aguanta mis tonterías como lo haces tú. Levanta y...acompáñame, hasta el fin del mundo. Sabes que...me encante, me enamora tu sonrisa. Hasta tu gesto más absurdo."