#CAPÍTULO FINAL: LA DESPEDIDA -Parte 1-

55 5 0
                                    

1/2

NARRA OSCAR

Estaba en casa, pensando en todo y a la vez en nada. De golpe sonó un whats app, era un grupo que tenía con los chicos.

Omar: Chicos, ¿habéis quedado con las chicas?

Ogge: Que va, yo no me atrevo a ver a Natalia, lo único que haría es llorar.

Felix: Yo le he escrito una carta a Ainoa.

Oscar: ¿Y cuando se la darás?

Felix: Habíamos quedado en que me venía a buscar para ir al aeropuerto. Pero cuando venga yo ya no estaré y se encontrará con la carta.

Omar: ¿Y no se enfadará?

Felix: Nop.

Omar: Bueno, bueno, si tú lo dices...

Oscar: Bueno, ¿y tú qué?

Omar: ¿Yo? Yo tenía pensado escribirle algo a Alessia...

Ogge: Verás tú, se quedará parada.

Felix: ¿Entonces todos escribimos una carta?

Oscar: Sí.

Felix: Joder, que copiones.

Omar: ¡¡Oye, que yo ya lo había pensado de hacer!!

Ogge: Yo no, pero gracias por la idea xD

Felix: JA JA qué gracioso que eres.

Ogge: ¿Verdad?

Oscar: Sí, de mayor serás un mechero de los chinos.

Omar: Jajajjajaja.

Oscar: Oye, otra cosa. ¿Alguno de vosotros va a ir con las chicas al aeropuerto?

Felix: No.

Oscar: Tú ya lo has dicho.

Felix: Vale, borde.

Ogge: A ver, si he dicho que voy a llorar si quedo con ella...¿¡te piensas que no lo haré en el aeropuerto!?

Oscar: Valevale tranqui fiera xD

Omar: Yo está claro que no.

Felix; Pero a mí me había dicho Alessia que mientras aún estabas en coma te dijo que aunque ella estuviera con Alex, te seguiría queriendo y cuidándote.

Omar: Ya, bueno...

Oscar: Bueno, pues voy a hacer la carta.

Ogge: Sí, y yo.

Omar: Ya somos tres.

Felix; Copiones...

Oscar; Tú lo que tienes es envidia porque mi carta quedará mejor que la tuya.

Ogge: La mía será la mejor y lo sabéis.

Omar: La mía será la más sentimental, no tenéis nada que hacer.

FIN WHATS APP

Me senté en el escritorio y comencé a pensar cosas que podría escribir en la carta.

-Soy un desastre.-suspiré

¡¡No tenía ni una idea!!

De golpe se me encendió una bombilla dentro de mí. Cogí dinero y salí a mi portal y, gracias a dios, la floristería que tenía al lado estaba aún abierta. Entré y compré 100 rosas rojas, la flor preferida de Paloma.

EL MEJOR ACCIDENTE DE MI VIDA HAS SIDO TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora