Voy tarde... demasiado tarde!
Donde estan mis Vans...?
Ya!Se preguntaran... de que habla esta loca? Pues es simple.
Se trata de que llevo 20 minutos de retraso para el instituto, contando con que son 10 minutos de camino, llegare tarde por 30 minutos.Adios clase de matematicas... o mejor dicho... ADIOS CLASE DE MATEMATICAS!!!
Cojo mi mochila y salgo de la casa. Subo a mi auto y por la ventanilla veo que en la casa de enfrente hay un camion de mudanzas.
-Nuevos vecinos- murmuro y arranco el coche.
A esa casa se han mudado 6 veces en el ultimo año y medio y los dueños no hay sido para nada... agradables.
Unos eran groseros, otros amargados, unos vendian drogas, otros fueron llevados a prision por causas que desconosco, los otros eran tan extraños que nunca se presentaron (y por lo mismo nunca los trate, pero eran raros) y los ultimos eran tan insoportables que los evitaba en todo momento, tanto que cuando se fueron hice una fiesta. Literal.
Vivo en casa con mi madre, ya que aun no me voy aun. Tengo 18 años, pero vivo aun con ella. De hecho es como si no estuviera nunca.
Por su trabajo, se ve obligada a viajar demasiado, asi que no la veo casi nunca y estoy siempre sola en casa.
Ahora esta en un viaje a Canada en el que salio hace 3 dias y no regresara hasta dentro de 5 meses.
O eso me dijo.
Llego al instituto, aparco el auto y salgo. Faltan aun 10 minutos para la siguiente clase asi que me voy a la cafeteria. Compro un muffin de platano con pasas (mi favorito) y me siento a comermelo.
Escucho mi celular vibrar y lo saco de mi mochila.
Es un mensaje de mi mejor amiga, Miranda.
Miranda: *DONDE ESTAS?!!*
Yo: *EN LA CAFETERIA, Y TU?*
Miranda: *DONDE CREES TU? TE VEO EN EL AULA DE ALGEBRA*
No le respondo y me voy al aula de algebra. Cuando me siento timbran y llega Miranda.
-Puedes decirme donde carajos estuviste?- se sienta a mi lado.
-Ah si, hola. Yo tambien estoy bien y tu?- me burlo.
-Ya dejate de tonterias!
-Uy. Tranquila-levanto las manos- yo no fui.
-De que?
-De nada. Me desperte tarde y llegue hace 10 minutos. No me dejarian entrar a clase asi que me fui a la cafeteria- respondo a su primer pregunta.
-Eso explica todo, rubia- dice.
-Si- llega el maestro y nos callamos todos.
*******
Despues de estar mil horas en clases, termina mi horario y por fin me puedo ir a casa.-Que haras en la tarde?- pregunta Miranda.
-Nada. Quiza vea una pelicula o algo asi... y tu?
-Ire con Brick al centro comercial- responde feliz.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un sexy idiota
Teen FictionQue es lo peor que le puede pasar a una chica de 18 años cuando en frente de tu casa se muda un sexy chico...? Sharon Spark tiene la respuesta: Es vivir el infierno mismo, y lo conoce cuando alguien nuevo llega al vecindario. Y no es mas que un sexy...