-Sharon -dice sonriendo.
Viste un smoking negro que le queda a la medida. Y si, se ve malditamente sexy en él.
-¿Que haces aqui?- pregunto perpleja.
-Lo mismo me pregunto yo...
Sonrie y me le quedo mirando demaciado tiempo.
-¿Que? -pregunta divertido.
-Nada -rio torpemente.
-¿Y.... que haces aqui?
-Tu -digo.
-Hagamos algo. Te digo, me dices. Si?
-Me parece bien. Tu primero.
-Me invitaron -dice.
-A mi tambien.
-A mi Dylan- sonrie.
-A mi igual- respondo y desaparece su sonrisa.
Se acerca mas a mi y me comienzan a flaquear las piernas. Debe ser el frio, si, seguro...
-Me gusta ese vestido -dice y me recorre con la mirada-. Quiza no sea el vestido, y seas tu.
Me quedo en mi lugar viendolo a el, perpleja.
Nose que decirle, quizas un "gracias", pero seria muy seco, y vaya que me gusto su cumplido.
-Yo no... no se que decir.
-No lo hagas -toma mi rostro entre su manos y me acerca a sus labios.
Sus labios saben a algo dulce, como a miel. Son suaves y se adaptan a los mios. Lo beso, me besa.
Repetimos el ciclo una y otra vez hasta que pongo mis manos en su nuca para acercarlo mas a mi. Pone sus manos en mi cintura y suelto un suspiro.
-Interrumpo? -dice la voz de Dylan.
Me separo lentamente de Luke y levanto la mirada para ver a Dylan. En sus ojos se refleja... decepcion y tristeza, algo que nunca habia visto en Dylan en el poco tiempo que tengo de conocerlo.
-Creo que sera mejor que me vaya...
-No! -digo-. Espera, Dylan. Yo.. yo vengo contigo y tengo que estarlo.
-No te preocupes Sharon, puedes seguir con Luke.
Auch.
Me dolio.
Y demaciado.
Empieza a caminar en direccion a la casa y corro para alcanzando dejando atras a Luke.
-Dylan -digo al llegar a su lado.
-Que pasa Sharon? Me diras que fue un accidente? Porque no lo parecia. Aunque no te preocupes, no tienes que explicarme absolutamente nada. Tu y yo somos simplemente amigos.
-No es eso... solo que me confunde tu forma de ser -se detiene-. Solo quiero saber que puedo hacer para ayudarte.
-Estarias dispuesta a hacer lo que sea para ayudarme? -baja la mirada.
-Si. Eres muy especial para mi, Dylan.
-Bien. Porque te tengo algo preparado.
Se aleja dejandome parada, digiriendo las palabras que acaba de decirme.
--------------------------
Es corto, loseSe que he desaparecido por meses. Como dos, y que deje la novela inactiva.
Este semestre en la escuela a sido del asco para mi. Baja de calificaciones, examenes reprobados... no he tenido tiempo para invertir en escribir y tampoco imaginacion.
Se acerca el verano, donde posiblemente tenga mas tiempo que dedicare a escribir.
Es un corto capitulo, pero estoy tratando de unir las ideas que circulan en mi mente para escribir un buen proximo capitulo.
Espero y no dejen de leer la novela por mi inactividad:(
Gracias a todos por todo.
♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un sexy idiota
Novela JuvenilQue es lo peor que le puede pasar a una chica de 18 años cuando en frente de tu casa se muda un sexy chico...? Sharon Spark tiene la respuesta: Es vivir el infierno mismo, y lo conoce cuando alguien nuevo llega al vecindario. Y no es mas que un sexy...