La tarde parecía noche, las nubes eran completamente negras y la tormenta no sólo se avecinaba, prácticamente estaba sobre ellos.
—Tu ropa es tan aburrida Hyung, deberías renovar tu guardarropas —Dijo Jungkook riendo.
—Hoseok dijo lo mismo. —Respondió sonriendo.
—¿No piensas dejar de hablar de él?
—¿A qué te refieres?
—¡Estuviste todo el día hablando de Hoseok! Pareciera que estás enamorado.
—No he hablado todo el día de él... —"O sí..." dijo pensándolo nuevamente, ahora que lo veía desde otra perspectiva sí había estado hablando bastante del castaño, aunque no todo el día. —Qué exagerado.
Comenzaron a caer leves gotas que luego se transformaron en una lluvia torrencial y Jimin comenzó a maldecir por dentro en todos los idiomas que conocía y los que no también. Tenía muchas ganas de ver a Hoseok. Jungkook notó su drástico cambio de humor.
—Estás enamorado.
—¿Qué? —Dijo el pelinegro mirándolo confundido.
—Estás enamorado de Hoseok y ahora que no puedes verlo estás enojado. —Dijo sonriendo.
—Estás loco... —Desvió la mirada hacia la ventana sin darle importancia a su comentario.
—Tú estás loco... ¡De amor por Hoseok! —Dijo y comenzó a reír escandalosamente. Jimin admitía que le había causado gracia el comentario. Comenzó a perseguirlo con una almohada.
—¡Vas a morir! —Le gritó riendo.
Jungkook se había ido temprano por el hecho de que al día siguiente debía ir al colegio y él estaba más que aburrido. Eran las diez y se suponía que debía estar más que dormido, pero debía salir con Hoseok, sabía que él vendría a pesar del temporal. O eso esperaba.
Se sentó en el borde de la cama mientras veía por la ventana. Los empleados de seguridad se estaban retirando en medio de la tormenta. Otra vez la entrada de su casa estaba totalmente desprotegida. No le dio mucha importancia y se metió en la cama. No tenía planeado dormir, sólo fingir que lo hacía por si la situación lo requería.
Pasó al rededor de una hora cuando unos fuertes ruidos que provenían del piso inferior se oyeron, era como si estuviesen rompiendo cosas de vidrio o porcelana. Salió de la cama de inmediato. Bajó cuidadosamente, ¿Qué debía hacer? Los empleados de seguridad no estaban, ¿Debía despertar a su padre? Antes de llegar al lugar de donde provenían los sonidos pasó por la cocina y tomó un cuchillo. Tenía muy pocos conocimientos de defensa personal pero aún así podía arreglárselas.
—¿¡Quién está ahí!? —Gritó entrando al salón principal. Las tres personas que estaban ahí se dieron la vuelta al oírlo, ¿Por qué había gritado? Eran tres hombres, todos con un pasamontañas en la cabeza. El que se encontraba más cerca de él se lo quitó y dejó al descubierto su identidad. Era Hoseok. Jimin estaba sin palabras.
—Jimin... Estábamos por ir a por ti. —Dijo sonriendo. No tenía un buen presentimiento de esto.
—¿P-Para qué? —Preguntó mientras retrocedía y empuñaba su arma.
—¿Por qué tienes un cuchillo? No te haremos nada. —Lo miró riendo. —Somos nosotros. —Los otros hombres se quitaron el pasamontañas y resultaron ser Suga y Rap Monster. Por alguna razón se tranquilizó un poco al oír la risa de Hoseok.
—¿Qué hacen aquí? —Preguntó prendiendo la luz del salón y dejando el cuchillo sobre una de las mesas.
—Oh, vinimos a buscar algunas cosas que nos pidió Jean. A él no le gusta venir aquí, tú sabes... —Suga y Rap Monster comenzaron a reír escandalosamente. —¡Hey!
ESTÁS LEYENDO
Sólo Inténtalo {Hopemin} (para la kai juas)
FanficSi sabes que no vas a lograrlo, ¿Para qué intentarlo? Park Jimin era el hijo menor de la adinerada familia Park. Su destino era convertirse en un pianista reconocido siguiendo así los pasos de su padre, un pianista clásico que en su momento fue exi...