Parte 5

477 24 2
                                    

Narrador: Autor

Al dia siguiente la primera en despertar fue de nuevo Adagio, como el dia anterior lo primero que izo fue voltear a ver a las chicas para despertarlas, pero las vio de nuevo muy comodas y acurrucadas, pero esta vez Sonata abajo y Aria arriba, pero esta ves adagio solo les grito a las dos que despertaran, que si no se les iria la mañana abrazadas, al despertar esta bes solo se separaron, ya que sonata esta vez no olvido quitarse sus broches, a lo cual aria estaba muy agradecida en su mente.

Ya cuando las 3 chicas estaban lista salieron de su cuarto y empezaron a atender a la clientela, adagio se acerco a la mesa a atender a una chica, al verla a la cara se dio cuenta que era la misma chica de el día anterior, la chica al verla de nuevo salio corriendo, pero esta ves solo olvido una bolsita de plástico con dinero dentro, pero esta ves era muy poco, pareciera que solo fue por una taza de té, adagio al ver el dinero solo lo tomo y lo guardo, aunque esta ves sonata estaba observándola, no le dijo nada, al terminar la jornada como siempre hicieron las cuentas la que mas recaudo, sorprendente mente fue Aria, seguida por sonata y al ultimo adagio, como era quincena les tocaba paga, se les descontaron los almuerzos de esos pocos días que llevan trabajando, revivieron una buena paga, al sumarla con las propinas, se dieron cuenta que ya podían rentar un pequeño departamento que vieron cuando andaban por la ciudad, así que se prepararon para así el día siguiente planearon ir a ver los papeles y ver si pueden rentarlo por un tiempo, y así fue cuando termino una jornada. 

Esta mañana la primera en levantarse de nuevo fue Adagio, esto ya se le hacia costumbre voltear verlas abrazadas, aunque esta vez estaban ambas acostadas sobre la cama, aun así abrazadas, esta ves solo les hablo, y ambas despertaron, pero de nuevo sonata no se quito los broches y se atoraron en la blusa de aria, y al intentar zafarse cayeron al piso sonata encima de aria (sin beso) se sonrojaron las dos, aunque esta vez el broche no se safo de entre las dos, así que al intentar sonata levantarse no pudo y solo cayo encima de aria, de nuevo, esta vez aria le pidió que se quedara quieta y así fue, aunque cuando aria intento safar el broche, le agarro un pecho a aria, a lo cual aria solo emitió un agudo sonido( un gemido |_| ) aria solo se sonrojo y continua, hasta que por fin se desabrocho son ata solo volteo la mirada y salio corriendo del cuarto... ya cuando todas estaban listas salieron del lugar con permiso de jefe ya que no era su descanso, caminaron poco, ya que el departamento estaba cerca lo vieron y se dieron cuenta que eran 4 habitaciones sala con la cocina, 1 baño y dos cuartos de nuevo tendrían que pelear, pensó adagio, pero a aria y a sonata les pareció bien dormir juntas otra vez, claro no les importaba, hablaron con el dueño del lugar y les pidió el adelanto, lo dieron y en cuanto terminaron el papeleo salieron del lugar con unas llaves, fueron al restaurante y le avizaron a su jefe que ya no dormirian mas en ese lugar, el jefe les dijo que esta bien, y que no se atracen solo por que viven un poco mas lejos, como no tenían mucho ese mismo día se mudaron al departamento y no les tomo nada instalarse, en cuanto terminaron se fueron a dormir todas.


Gracias por leer :D




Dazzlings, la historia después del showDonde viven las historias. Descúbrelo ahora