One Day More

46 3 3
                                    

Solo quiero dejar de soñar en fantasías que nunca serán realidad, pero si no lo hubiera nadie alcanzaría su propósito en la vida y esa soy yo Viola Jennifer Austen una chica de solo 22 años con una vida sencilla sin apuros y sin ceros compromisos que deprimente pensarían todas las personas que la rodean. Pero lo mejor de todo es que una relación es como ya estar atada aunque todavía no estando casada pero es algo que pues ay que tomarlo en serio y más si eres de esas personas románticas empedernidos eso ella yo nacida en San Francisco y con unos padres tan amorosos que nada en el mundo que les faltaría y con unas hermanas ( Maytee' y Perla) y obvio un hermano (Patrick), todos ya mayores que por solo unos años una comprometida, una casada y otro feliz mente divorciado pero eso si ya con novia jajaja pero bueno cada quien sus vida.

A los 14 años tenía ese sueño que sería esa gran escritora de romance tendría mucho dinero, un hombre guapo. Solo que ese gran día nunca llego quien se fijaría en mi personalidad y si tener una buena personalidad nadie leyera tus libros y para acabarla solo te usaban para robarse en las ideas que tenía en mente. Eso no me importó seguí escribiendo pero no quería que nadie los leyera ya que... pues ya se saben esa historia entre la universidad y seguía con esa fantasía de lo que iba a hacer y más cuando conoció a su primer novio Isaac todo iba perfecto hasta el día del día de la graduación todo fue una pesadilla, cuando ese supuestamente novio nunca llego ya no sabía cómo expresar mis sentimientos quería gritar, llorar esta rabia me cargaba y más para hacerla el peor día de mi vida el famoso Facebook publicaron una foto de la chica más popular de la escuela que son esas que nunca deben de faltar la más bonita y con dinero porque su papi era el cirujano más famoso de todo San Francisco,. Volviendo a la historia mi supuesto novio romántico y fiel rey y besándose con Flor la chica popular de la universidad ya no me podía acabar....quería morirme en ese preciso momento. Es como si todo lo que hacía se derrumbar pero teniendo esa gran amiga que tengo desde 5de primaria y mi familia era todo lo que me bastará para seguir con la cabeza en alto.

Al paso de los años decida mudarme a Los Ángeles para seguir con mi sueño teniendo referencias y título nada a todo que metía solicitud nada solo lo que decían todas las secretarias -Deje su número y nosotros la llamaron. Pero nada días, semanas y meses. Decidí darme por vencida y lo poco o mucho que traía era para lo que hacía en el departamento que compartía con mi amiga Clara que igual quería salir de esta pobreza y buscar una vida nueva. Cuando te mudas de un lugar a otro todo es nuevo casa, edificios, personas, el aroma en fin todo pero lo que me gustaba era la temporada navideña todo blancuzco por la nieve, los arboles de navideños y un deliciosa chocolate calentito en lugar caliente en una fogata y escribir lo que no se este se te viniera por la cabeza y con esa persona especial diciendo- que eres la chica más especial y hermosa de todo el mundo y por nada lo cambiaría por estar contigo ,. Era mejor con formarse con estar sola y seguir adelante como todos los demás que lo hacían.

Son las 6:00 am ahh... como desearía quedarme en la cama por más tiempo pero tengo que hace cosas limpiar la casa, lavar la ropa, y llevar a la hija de mi amiga Clara a la escuela así que a trabajar que espera una gran día bueno eso es lo que espera para traer el pan a la casa.

Solo faltaba 45 minutos para entrar al trabajo pero acá en los Ángeles ya es tarde y más si estas lejos del centro y más si tienes ese tipo de jefa la Sra. Janeth que es la señorita perfecto todo impecable y súper puntualidad ya que sin puntualidad no tienes el salario de toda la semana trabajada.

Yo solo escuchan lo que tenía que cumplirlo y si tenía algo que reclamarlo solo tenía que dejarlo pasar que yo tenía la culpa para que me pondría a explicar si al final el cliente o lo que pasara tenía el así que sol hay que olvidarlo.

Equivalente A La MorfinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora