Drag Me Down

16 0 0
                                    

Oh por dios no puedo creer que le haya contestado eso que estúpida soy con razón jamás en la vida tengo una conversación en la cual dure más de de 5 minutos ya que siempre hablaba de libros y sus maravillas. Pero por su gesto de sorprendido como diciendo pero esta acaba.. Preparada de ay viene una gran reclamo por el trato. Pero todo lo contrario solo se rio como si mi comentario como le diera risa y solo lo escogió el que le había indicado y se marchó si más fue tan raro ya que pues jamás en la vida me habían en absolutamente nadie reclamado ya que la gente de aquí es muy especial.

Al llegar a la casa de lo conté a clara estaba totalmente sorprendida por lo sucedido.

-Viola, pero no has investigado quien era el, o con quien venía acompañado?

-En absoluto pero en serio cada noche en pensar en una nueva historia, mi historia será el no lo voy a dejar de pensar.

-Siento que alguien está enamorada de tu hombre misterioso?

-No digas tonterías Clara que ni amigo ni nada solo lo atendí, como cualquier cliente arrogante.

-Cómo ustedes diga jefecita solo recuerde que no es nada del destino lo que sucede después.

-Mejor ay que irnos a dormir que Cleo, ya se nos adelantó y nos queda mañana un día por delante.

Los días pasaron y el hombre del que me había completamente enamorado nada solo pensé que era de esos pasajeros. Así que lo olvide y mejor me puse a trabajar en vez de estar bobinado.

Solo faltaba un mes para navidad que emoción durante todo este tiempo lo estuve esperado a lo largo del año solo que no es que podría ir a pasar solamente es día de navidad con mi familia, ya que son días con más trabajos con eso de regalos a mayoreo que la gente paga y que solo una nos cuantos usos usa de la ropa y la votan como si nada que coraje que en fin cada uno su vida.

Es un viernes ufff que cansancio y estoy saturada de trabajo hasta ya ni puedo pensar yo misma con todo eso de ¿Tragarme esto? ¿Trae aquello? Infinidad de cosas, una de esas que traía  un caja   de zapatos que en serio apenas podía ver por donde andaba. No podía creer lo que me pasaría zasss…. me lleva la madre es todo es el fin.

-¿Te encuentras bien? Esa voz me resultaba familiar así que voltee y era el mi hombre misterioso pero que hace aquí.

-S….si ¿Pero que  hace usted aquí?

Me extendió una mano, dude en aceptarla pero para no perder tiempo la cogí rápido.

–Es una tienda comercial  para hacer compras se supone no o me equivoco?

-oohhh si claro pero que idiota soy jaja

-No entiendo por qué te ríes, pero no eres ninguna idiota, eres bastante hermosa y trabajadora me supongo para que llevarás todas esa cajas.

No puede estar más roja al decirme eso, así que voltie, a ver las cajas de zapatos toda desparramada así que me incline a colocarlos rápidamente. Pero a la vez con cada movimiento que hacía o incluso de cómo lo acomodaba miraba sus ojos, sus manos de cono los acomodaba y esos labios que imagine que algún día lo podría probar. Pero que estoy pensando eso nunca. Al terminar todo me levante.

Equivalente A La MorfinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora