Este chico lo era todo para mí. Lo amaba, de ello estaba segura.
Él me hacía sentir protegida y cálida, él, sólo él.
Sé que jamás quisiera separarme de su lado.
-¿Puedes quedarte conmigo esta noche? -pedí, sintiendo mi voz quebrarse.
-Claro, princesa.
Después de eso, Nash dejó un pequeño beso sobre mis labios, tomó mi mano y fuimos escaleras arriba, a mi habitación.
No solía recordar lo de mi padre siempre, pero al hacerlo el dolor persistía por un largo momento.
Me sentía tranquila teniendo a mi chico conmigo, sabía que él no quería verme decaída.
El ojiazul estaba sentado sobre mi cama, mientras yo buscaba mi pijama en el armario, además algo de ropa para Nash, de la que solía dejar cuando dormía aquí.
Ambos nos cambiamos.
Claro, yo en el baño, no frente a él.
Al salir me encontré con un Nash sin camisa sobre mi cama, usando su celular.
Lo había visto antes con el torso desnudo, pero extrañamente hoy sentí el calor subir a mis mejillas.
Subió su mirada a mi, me sonrió y dio un par de suaves golpes al espacio junto a él, indicándome que me metiera a la cama.
Fui hasta él a paso lento, hasta que me metí bajo las cobijas.
Apagué las luces.
Me recosté sobre mi lado derecho, teniendo vista perfecta a su bello rostro.
Sonrió dulcemente.
-Te quiero. -susurró.
-Te quiero más. -repliqué, cerrando mis ojos.
Sentí como sus labios chocaron contra mi frente suavemente.
Me acomodé mejor. Apoyé mi cabeza sobre su pecho, rodeándolo con mis brazos.
-Descansa. -lo oí murmurar.
{...}Hoy era el último día de vacaciones.
Demonios.
Tenía planeado ir a casa de los Grier, a visitar a Skylynn, le había prometido ir a jugar con ella, y no lo he cumplido.
Soy terrible.
Al llegar a mi destino, toqué a la puerta.
En instantes esta se abrió, dejando ver a la señora Grier.
-_____, hola. -dijo felizmente.
-Hola, señora Grier. -sonreí, ella me abrazó.
Me dejó pasar.
-¿Buscas a Nash? Bueno, eso me supongo. -se encogió de hombros.
-No. -negué.- De hecho vengo a visitar a la pequeña Sky.
-¿En serio? Qué linda. En seguida la llamo, pasa y siéntate, cariño.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué intentarlo? » Nash Grier (suspendida)
Fanfiction"entonces, ¿por qué intentarlo?"