✨why try?✨

415 29 6
                                    

Sabía perfectamente, lo sabía.

Era un completo idiota, algo egocéntrico y estúpido, pero aún así era mi mejor amigo de toda la vida.

Él era el chico con más popularidad en el colegio entero. Su nombre sonaba por cualquier rincón de ese lugar.

¿Y cómo no?

Esos ojos azules que te derretían lentamente al verlos. Esos hoyuelos que se formaban en ambas mejillas. Ese sedoso y perfecto cabello castaño. Esa sonrisa "colgate". Era tan apuesto.

Supongo que con mi descripción se han enamorado de él. Jaja. Pues no, no lo hagan, es mío.

«eso quisieras, _____»

¿Y yo? Bueno, yo sólo era "la mejor amiga de Nash".

Las chicas solían envidiarme algunas veces. Supongo que el hecho de que tenía tan cerca a "su chico", cómo todas lo llamaban, les molestaba.

Pero me han dejado muy en claro que no soy problema para ninguna. Aseguran que Nash jamás podría enamorarse o al menos sentirse atraído a mi, y tenían toda la razón.

¡Lo conocí a los cuatro, en el preescolar, y a los seis ya estaba enamorada de él!

De pequeña era algo así como mi amor platónico.

Ahora me he tomado muy en serio mis sentimientos, los cuales no han podido desaparecer durante estos últimos años.

Siempre traté de fijarme en otros chicos, pero ninguno me parecía tan lindo e inmaduro como Nash.

¡Era horrible!.

Y entonces decidí no contarle, debía guardarme el secreto hasta que pudiese olvidarme de él.

Arruinar nuestra amistad es lo último que quiero.

Y sé que él es tan despistado que no se dará cuenta. No despistado, mejor dicho, estúpido.

El estúpido que amo...

----------------------------------

¡NUEVA NOVELAAA!❤️

Ojalá les guste✨

Mientras más votos y comentarios me den, más rápido sigo✌🏻️😂❤️

¿por qué intentarlo? » Nash Grier (suspendida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora