| Nash's POV |
Había estado pasando un buen rato con Karisma.
Nos divertíamos bastante.
Ella me avisó que iría por algo a la casa, así que yo decidí ir unos momentos con los chicos.
Observé a Noah y Crawford muy juntos. No interrumpiría allí.
A Matt y Cameron jugando con la arena. No quería ir ahí. Debo admitir que Cameron no me agrada mucho que digamos.
Y mi mirada se topó con _____. Ella estaba algo alejada de los demás, con la mirada perdida en las olas que se formaban en el agua.
Pude notar que estaba bastante concentrada en sus pensamientos al ver cómo apretaba sus labios y su mirada se encontraba en un punto fijo de la nada.
Si la conoces tanto como yo, puedes saber fácilmente que es así.
Puedo decir que sé casi todo de ella. Me atrevería a decir que todo.
Me acerqué a pasos lentos. Al estar junto a ella, me incliné, sentándome a su costado.
_____ sacudió ligeramente su cabeza al sentir mi presencia. Llevó su mirada a mi y curveó sus labios en una pequeña sonrisa.
-Nash..
-¿Por qué tan sola? -pregunté.
Se encogió de hombros.
-No lo sé..sólo..quería sentarme y observar.. -suspiró hondo.- Bueno, ¿y tú? ¿dónde está tu chica? -preguntó, haciendo un par de gestos de disgusto.
-Fue a hacer algo allá dentro.
Pasé una de mis manos por mi cabello, sacudiéndolo un poco.
Después de aquello hubo un silencio entre ambos.
Miraba de reojo a _____, su mirada estaba en un punto fijo en el agua, y había vuelto a apretar los labios.
-¿En qué piensas? -me atreví a preguntar.
Ella hizo una mueca.
-Estaba recordando la primera vez que visitamos juntos la playa.. -dijo, esbozando una bella sonrisa.
Solté una pequeña risa al recordarlo.
¿Cómo no hacerlo? Es de los mejores días que he vivido.
Teníamos al menos seis años. Estábamos tan emocionados.
Recuerdo haber tomado su mano y juntos correr hasta el agua, riendo a carcajadas.
-¿Lo recuerdas? -me preguntó.
-Por supuesto. No podría olvidarlo. -sonreí.
-Desearía poder volver a aquellos tiempos, Nash. -susurró, dando un hondo suspiro.- Cuando sólo éramos tú y yo, y no había nadie que nos separara. -dijo, obviamente se refería a Karisma.
-Nadie jamás nos separará, _____.
Pasé mi brazo por sus hombros, atrayéndola a mi en un abrazo.
Tenía tanta razón. Sentía que la estaba dejando a un lado, y no quería hacerlo.
Ella tomó mi brazo y se recostó sobre mi pecho. Yo deposité un pequeño beso en su cabeza.
| _____'s POV |
Mi estomago estaba hecho nudos.
Estar así con Nash me ponía tan tonta.
ESTÁS LEYENDO
¿por qué intentarlo? » Nash Grier (suspendida)
Fanfiction"entonces, ¿por qué intentarlo?"