Pov Amy
Maria y yo íbamos camino a la escuela, ella estaba muy callada y con la mirada hacia el suelo, será mejor que le pregunte que ocurre.
Hey Mari, ¿te pasa algo?- ella se detuvo en seco, se giró para verme y alzó su mirada dejando ver esos ojos azules que estaban cristalinos, corrió hacía mí para abrasarme y llorar en mi pecho, le correspondí el abrazo.
Él- musitó Maria.
¿Él?- pregunté confundida.
Maria se separó del abrazo y se limpió las lágrimas.
Él se irá por 1 mes y no me lo dijo, me enteré por Lara.- dijo entre sollozos.
Tranquila, él regresará, 1 mes pasa rápido.- le dije para tratar de calmar un poco lo cual logré -además tendrás tiempo de salir con Lara, desde que estás con él ya no sales con ella o con tus demás amigas.
¿Sabes? Tienes razón.- sonríe -Será mejor apresurarnos o llegaremos un poco tarde al instituto.- yo asentí con la cabeza y seguimos caminando.
Llegamos a la escuela y Maria se dirigió a su edificio, yo llegué al aula donde se encontraba Shadow leyendo un libro.
Hola Shady.- dije para acercarme a él, a lo cual él alzó su mirada para después guardar el libro en su mochila.
Hola Rosa.- dijo Shadow mirándome con esos hermosos ojos color carmín- Amy yo quisiera mm.... decirte si que-querías ser mi no-novia.
Un momento, Shadow ¿me pidió que fuera su novia? se puso nervioso, ¿tramará algo? no lo creo, él cambió mucho.
No se Shadow, yo... yo necesito pensarlo para pod- fui interrumpida por unos cálidos labios. Shadow me ha besado, siento que mi corazón late a mil por segundo, no dudé en corresponder.
¿Qué dices ahora Rosa?- me pregunta cortando el beso.
Oh claro que sí Shadow.- me abalanzo hacia él para abrazarlo el cual me envolvió con sus cálidos brazos.
*cof cof* ¿interrumpimos algo?- al separarnos y ver a aquel erizo con una ardilla a su costado viendo dicha escena que hizo que mis mejillas tomaran un leve color carmín.
Para nada Sonic.- le sonrío para luego sentir el brazo de Shadow abrazar mi cintura y retomar aquel leve color carmín en mis mejillas.
Se ven tan lindos juntos, ¿no lo crees Sonic?- pregunta Sally haciéndome sonreír por su comentario, lo esperaría de las chicas o de alguien más, pero no de ella.
Claro que sí Sall.- dice Sonic para después plantarle un beso en su mejilla.
Shadow me tomó con su otra mano mi rostro para darme un beso en la frente y mordisquearme un poco la oreja sin que me doliera. Sally agarró a Sonic de sus mejillas para darle un beso en su boca él se sorprendió un poco por aquél beso que lo tomó por sorpresa, no dudó en corresponder ya que la tomó con sus dos manos por las mejillas para profundizar más aquél beso y al separarse dejar un hilo de saliva.
Hey Sonic, eso no se hace aquí puedes hacerlo en un lugar más privado, ¿sabes?- dijo Shadow con un tono frío pero pícaro a la vez.
Rouge, Cream y Blaze fueron llegando y así consecutivamente, yo estaba sentada en la silla de enfrente de Shadow "charlando" si eso se puede llamar dándose besos cada 30 segundos o cada frase. Voltee a ver al puesto de Silver y me di cuenta de que estaba "espiándonos" con el ceño fruncido en cuanto se dio cuenta de que lo vi rápidamente se volteo a otro lado.