Chapter 21

400 30 0
                                    

A la mañana siguiente Amy se levantó tallando su ojo, se giró a ver el reloj

6:30!!- gritó la eriza asustada haciendo que se levantara de golpe

La eriza se fue corriendo a su armario para ponerse su blusa, un pantalón de mezclilla con un suéter negro, fue hacia el baño y se hizo una coleta alta, fue a la habitación de su hermana que aún estaba dormida.

Maria despierta, es tarde- decía Amy sacudiendo a su hermana. La eriza rubia habré sus párpados dejando ver sus orbes azules.

¿Qué pasa Amelía?- preguntaba la eriza rubia con cierta molestia mientras se incorporaba.

Ya son 6:59, no vamos a alcanzar a llegar.- dijo Amy viendo su reloj de muñeca.

Amy, hoy es miércoles, entramos a las 8.- dijo Maria parándose de la cama.

Oh! Lo olvidé, jeje nwnU.- dijo Amy apenada.

Bien, me iré a dar una ducha rápida.- dijo Maria para desaparecer tras la puerta del cuarto de baño.

Después de 30 minutos Maria ya estaba arreglada, salieron de su casa y se dirigieron hacia el instituto. Sus clases pasaron rápido ya que Amy estaba distraída, las clases terminaron y Amy fue a buscar a Shadow. Los dos erizos iban en la moto del azabache, la moto del erizo paró en un parque un tanto solitario.  

Que hermoso lugar, nunca antes había venido por acá.- dijo Amy bajándose de la moto y apreciando el lugar.

Lo sé.- dijo indiferente el azabache

Y bien, ¿qué es lo que querías decirme Shady?- preguntó la transportadora de esos ojos jade.

Yo.... lo siento Rosa, nuestro noviazgo solo es una apuesta.- dijo el azabache tomando los hombros de la eriza.

¿So-solo es eso? ¿una apuesta?.- preguntó Amy desilusionada, perdiendo ese brillo de felicidad en sus ojos.

Sí Amy, solo es una apuesta.- dijo fríamente el erizo 

Debí suponerlo.- se susurró la eriza a si misma -Será mejor que regresemos, debo llegar a mi casa antes de que Maria haga una locura por no haber llegado aun a casa.- dijo comenzando a caminar hacia la moto seguida del azabache.

Cuando llegaron a la casa de Amy, ella se bajó y sin mirar al erizo se metió a su casa.

~Pov Shadow~

Ni un "adiós" ni un "hasta luego" tan siquiera un "hasta nunca", nada, solo.., nada, se fue sin mirarme, solo me quedé sentado observando como desaparecía por la puerta principal de su casa, traté de decir su nombre pero las palabras no salían de mi boca, arranqué mi moto y me fui a mi departamento que comparto con alguien más.


~Pov Amy~

Ni un "quédate" ni un "nos vemos mañana" o un "cuídate", ninguna de esas palabras salieron de su boca. Me metí a mi casa, por la ventana lo veía, estaba cabizbajo, pasaron unos segundos y se fue.

Llegué.- grité para avisar que estaba en casa pero nadie contestó.

¿Maria?- pregunté subiendo las escaleras pero no recibí respuesta, entré a mi habitación y en mi tocador había una nota, la tomé y me di cuenta que era la letra de Maria

"Amy si estás leyendo esto es por que estas en tu habitación:v 

okay al punto, estoy en casa de Manic, no te preocupes por mí,

llegaré a las 7.

Atte: María"

Menos mal.- pensé y me dejé caer en mi cama para después romper en llanto y quedarme profundamente dormida..


Gemte zenzuaal:3

Perdónenme por no actualizar ;-; 

Les prometo que mañana trataré de subir otros dos capítulos más y un especial de san valentín.

 Pd: Esta historia está por terminar y quizás haya una segunda temporada 7u7♥

Mi Corazón Mi Decisión Shadamy O SilvamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora