Especial 14 de febrero

449 30 8
                                    

Éste capítulo tendrá que ver con el siguiente, espero sea de su agrado, voten y comenten. (Atrasado por que :'v)

Pov Silver

Hoy es domingo 14 de febrero, le diré a Amy si quiere salir conmigo, voy de camino a su casa en estos momentos, voy pensado a cada paso lo que le diré, en estos momentos ya estoy frente a su puerta, estoy apunto de tocarla pero me resulta difícil, estoy apunto de dar media vuelta e irme cuando alguien la abre, Maria, para ser específico.

Hola Maria, ¿cierto?- en realidad casi no la conozco del todo pero se ve que es buena persona.

, ese es mi nombre, ¿cuál es el tuyo?- que tonto soy no se lo dije.

Vaya, pero que tonto he sido, mi nombre es Silver the hedgehog, un gusto.- saludé formalmente.

No es necesaria la formalidad.- dijo entre unas cuantas risas pequeñas- ¿vienes por Amy?- yo solo confirmo con la cabeza- Bien pasa- dijo haciéndose a un lado para dejarme pasar, lo hice con un poco de pena.

Ahora mismo le hablo.- dijo mientras subía por las escaleras y escuché que tocó una puerta de madera- Amy, vino un tal Silver a buscarte.- habló con delicadeza.

Pov Amy

En cuanto escuché "un tal Silver vino a buscarte" me paré de mi cama y me puse un pantalón sencillo pero lindo junto con una blusa roja, me puse unos zapatos cómodos, salí de mi habitación y fui al baño a arreglarme el cabello y aplicar un poco de maquillaje para después salir y bajar encontrándome con Silver sentado en un sofá de la sala algo sonrojado.

Mi Corazón Mi Decisión Shadamy O SilvamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora