Cumpliendo el reto 2/?

447 34 15
                                    

Pov Shadow

Me siento mal haciendo esto con Amy no puedo jugar con sus sentimientos, aunque tarde o temprano se enterará que solo fue el reto de Knuckles.

Hey Shadow.- me llamó Sonic.

¿Qué quieres?- le contesté con mi típica voz fría que uso con él.

¿Te gustaría ir con lo chicos a mi casa a jugar videojuegos?- me pregunta con una amplía sonrisa en su rostro aunque no sería mala idea.

Claro por que no.- le respondo con una sonrisa de lado.

Oh Sonic esto es un milagro, tendremos que celebrar, llevaré alcohol.- habló Knuckles.

No es para tanto rojito.- hablé yo cortante

Aparte no podemos tomar, Tails es menor de edad ¿recuerdas?- Habló Sonic, aunque tiene razón.

Claro que lo recuerdo aguafiestas.- dijo Knuckles sentándose y torciendo los ojos.

Hey Sonic,¿a que hora estaremos ahí?- llegó Silver

Saliendo del instituto iremos a mi casa.- le contestó, si iremos saliendo del instituto no me dará tiempo de ir a dejar a Amy a su casa.

Hey Sonic ¿Tu novia se irá sola a su casa?- le pregunté, supongo que se olvidó de Acorn.

Noté que maldicio por lo bajo- Le diré que estaré con ustedes, dudo que haya problemas.- contesto seguro.

Bien pues piensa que le vas a decir por que ahí viene.- le advertí y él se sorprendió y fue volteando su cabeza poco a poco mientras yo tomaba asiento para ver la función.

Hola Sonic.- le "saludó" Acorn

Hola mi princesa.- le dijo el faker para tratar de darle un beso a Acorn a lo que ella evitó- ¿qué pasa Sall?

¿Porqué no me avisaste que ibas a hacer una tarde de videojuegos con los chicos?- le reprochó Acorn, esto si que será un espectáculo

Te iba a decir en estos momentos pero creo que tendré que cancelar la tarde para estar contigo.- le respondió el faker

¡No! Es decir, está bien que hagas tu tarde de videojuegos así podré pasar un poco mas de tiempo con las chicas.- ¿khe? Yo esperaba algo mas emocionante no esta basura.

Mi Corazón Mi Decisión Shadamy O SilvamyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora