Creo que la primera vez que abrí los ojos estaba mi madre, pero debió ver que ya estaba bien y se fue porque aquí estoy, sola con mi querida cama y tantas preguntas que siento como si todas me golpeasen la cabeza, una preciosa sinfonía de martillos cortesía de la única respuesta que tenía, la respuesta a una pregunta que jamás me había hecho y que, encima, ni siquiera había entendido.
A lo mejor si cojo un folio lo sacaré todo más en claro, a ver... El bicho ese de antes ha hablado algo de alteraciones.
Sonido que sube y baja-> Alteración de mi percepción de la realidad.
No, no puede ser porque lo ha llamado fin del mundo, así que no puede ser sólo de mi percepción, ¿no? A ver, entonces a mí ¿qué me ha quedado claro? Nada. Bueno, bueno, sí.
Percepción-no única (otros igual)
Ya está, oye, que capacidad de deducción, ni Sherlock Holmes.
Pues... Pues, pues, pues... ¿Y yo ahora que hago con esta información?
Ha dicho algo de una red de información, creo, supongo que será la forma más pomposa que se le ha ocurrido de nombrar al internet, pero ¿y yo qué hago con eso? Puedo crear el foro de: "Hola, he tenido una experiencia extrasensorial con un ente incorpóreo que me ha anunciado el fin del mundo ¿alguien más?". Me da a mí que cualquiera que comente en una página así va a ser poco de fiar... Y yo ya ni te cuento lo normal que voy a sonar...
Además, yo no tengo ni puta idea de internet, si yo soy del plan de que si algo no está en las primeras tres páginas de Google no existe...
Pues se ha lucido el ente incorpóreo, que anda que no tendrá personas para elegir y va y me cuelga el marrón a mi, con dos cojones.
A ver, voy a buscar foros de experiencias paranormales. Mira, en este parece que están todos grillados pero no exageradamente, si descubro como poner un post... Hay que registrarse, a ver...
"Nombre de usuario: Acho123
Contraseña: seacabaelmundocreo1
Texto: No os alarmeis, pero un bicho incorpóreo me ha dicho que se acaba el mundo y que tenemos que salvarlo ¿alguna idea? [Un pelín bestia, creo yo, mejor lo borro y pongo algo más sutil] Tras ciertas experiencias extrañas que confieren con mi percepción de la realidad he padecido una experiencia extrasensorial que incluía una vaga explicación a estas alteraciones de la realidad o de mi percepción de ella, ¿alguien ha tenido recientemente alguna experiencia similar?"
Que sutil, que bello, que poético, que gilipollas sueno. Bueno, ya da igual, que sea lo que dios quiera. "Enviar"[1 mensaje nuevo]