Todo va bien

16 0 0
                                    

No, bueno, sí, a ver, sí pero no ¿sabes? Claro que no... A ver, es como que todo va bien... Pero algo va mal. O del revés, no sé. No me entiendo ya ni yo. Lo mejor es que vuelva a casa, deje la compra y me acueste, que parece que hace fresquito. ¿Frio? No, bueno, frío frío no, pero aquí todo lo que baje de los 20 grados parece una helada. ¡Copón! ¡¿6 grados?! Pues si que hace frío, mejor voy acelerando a casa antes de resfriarme.
A ver, esto va en la nevera, los espaguetis en la encimera ¿en la encimera? No, esto va en la despensa. Joder, que imbécil estoy hoy. Menos mal que mi camita me está llamando ya.
-¡Mamá! Ya estoy en casa y esta colocado ¡Mamááá! ¿Mamá? ¡Madre querida!
¿Y esta mujer? Habrá salido. Pues ya podría dejar una notita o algo. Bueno, mejor, nada se interpondrá entre tu y yo, querida cama mía.
-¿Ya has llegado? ¿Has colocado la compra? ¿Por qué no avisas al entrar?
Muchas preguntas y muy poco sentido.
-Hola mamá, yo también te he echado de menos en esta casi hora que he estado fuera. Y te he avisado al llegar, creo que aún no hablo tan bajo como para que no me hayas oído.
Joder, la edad, como se va notando. Es verdad que mi tono de voz suele ser bastante bajo pero creo que esta vez he hablado más o menos alto.
-¿La voz que oigo es la de la tía?
-PON LA MESA QUE HOY VIENE A CENAR LA TÍA.
-¡Vale, vale! No hace falta que chilles tanto. Ademas, ya oigo a la tía que está en la puerta.
-¡¿QUE DICES!? ¡¿QUIERES NO MURMURAR?! ¡Y DATE PRISA QUE LA TIA ESTÁ SALIENDO YA DE SU CASA Y EN 10 MINUTOS LLEGARÁ!
-¿Cómo 10 minutos? Si la oigo ya, está en la puerta...
-¿QUIERES -cojo la-HA-¡Juan! -guarra asquerosa-¡Saca-¿qué?- al chucho-el tío-¡cuanto-¿estás- tiempo-este-bien?- siempre -¡Hola!-mandando- a cagar!¡BLAR NORsalida-¿cómo- derecha-achoo o izqui-mira la tia esta-erdaMAL?-estás?
¡JODER! ¡Cuanto ruido! ¿Por qué chillais todos? ¿Os queréis callar?
Todo ruidoruidoruidoruidoruid-oruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidoruidorui
-¡Callaos, joder!
¿Silencio?
Puedo ver como mi madre mueve la boca pero no oigo nada.
No se oyen voces.
Ni la calle.
Ni los coches.
Ni los pájaros.
Intento hablar y no oigo mi voz.
¿Estoy sorda? ¿Qué me pasa?
-Socorro...

World's End CabaretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora