El peor momento de su vida

56 9 0
                                    

Coloco mi pelo divertido y me dirijo a mi coche, un regalo de mi novia, un lamborgini murciélago negro. Una vez dentro conduzco con bastante velocidad hacia la casa de Tyler y Fred mis mejores amigos. Cuando me dirigía por el último tramo de la sinuosa carretera, una luz blanca me cegó y un segundo después, todo se torno negro de nuevo y pequeñas imágenes recorrían mi mente , el nacimiento de Ruth, Jack subido a mi espalda para poder verla , el día que conocí a mis dos grandes amigos y por ultimo la imagen que más me sorprendió, vi a una chica que jamás he olvidado, Kate , esa joven morena a la que la mayoría de los chicos veían como una empollona más , pero yo veía como una amiga de verdad.


Lo que parecía poco tiempo después empecé a sentirme totalmente magullado y dolorido, e intente con todas mis fuerzas abrir los ojos, sentía una mano agarrada la mía y un cuerpo sobre mi, de inmediato pensé en que lo primero que vería seria a mi preciosa novia , ella era tan perfecta, tenía un precioso cabello rubio y unos ojos azul claro que embelesaban a cualquiera, pero al abrir los ojos a quien vi allí era a una niña pequeña, se parecía a mi hermana pero... Era mucho mayor , la mire totalmente confundido y vi a mi hermano, a ese al que siempre había llamado enano, el llevaba una barba desaliñada , ¿Pero cómo? El apenas tenia 13 años.

El Descubrimiento Del CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora