Encuentro

38 1 1
                                    

Narra Ciel

Fue un día tranquilo hasta q llego una carta de la reina por la tarde, estaba preocupada por el narcotrafico y quería q resuelva ese caso q nadie a podido resolver en 4 años.

Ciel : Sebastian prepara el carruaje, iremos a Londres ~diciendo esto sale de su despacho hacia su guardarropas para cambiarse~

Sebastian : yes my lord ~se retira de la habitación~

>> aaa aun no he completado mi venganza y tengo q seguir con estos casos<< piensa ciel mientras ve q ponerse >> quien diría q las cosas an cambiado mucho estos últimos 5 años <<

Ciel tiene ahora 17 años ya es todo un hombre con un cuerpo muuy bien formado, muchas mujeres envidian a lizzy por ser su prometida. Ya q en estos últimos años Ciel a crecido bastante físicamente ahora mide 1,75 cm, mas su mentalidad es igual fría, calculadora y vengativa.

>> Hace 5 años el narcotrafico y el desaparecimiento de personas a aumentado considerablemente (ese año Nathalia empezó a ayudar a su padre con los negocios), y ahora quieren q atrape al líder de el narcotrafico, pfff tendrían q habérmelo pedido hace mucho tiempo <<

Termine de vestirme y me dirigí a la puerta principal de la mansión, allí me estaba esperando Sebastian con el carruaje.

Ciel : Sebastian quiero q investigues donde y cuando descargaran la droga en estos días, estoy completamente seguro q actuaran esta semana si es q hoy no. Mientras yo iré con undertaker para ver lo de las desaparición de esas personas q también preocupa a la reina ~al terminar de decir esto me subo al carruaje sin mas~

Sebastian : yes, my lord ~finaliza de decir esto y me deja partir, mientras el desaparece de un abrir y serrar de ojos, como acostumbra a hacer~

En el camino a Londres recuerdo lo hermoso q se veía el paisaje cuando era solo un niño, por estas mismas ventanas, ese paisaje q con el pasar de los años se torno gris y sin alegría como todo a mi alrededor..... Salí de mis pensamientos al escuchar q el carruaje se detuvo, baje de inmediato, allí enfrente mio estaba la tienda del sepulturero, un local viejo, abandonado, con telarañas y con un cartel torcido y desteñido q en el se podía leer "undertaker".

Entre sin pensarlo dos veces y detrás mio una ráfaga serró la puerta cuando ya estaba dentro, un lugar lleno de ataúdes, unas pocas velas q apenas podías ver por donde uno pisaba. De un momento a otro uno de los ataúdes se abrió:

¿? : jijiji tanto tiempo mi querido conde a q a venido hoy? hee

Ciel : Undertaker, quiero información sobre los desaparecimientos de estas personas ~le entrego un papel q en el estaba escrito todos los nombres de las personas desaparecidas estos últimos meces~

undertaker : jijijiji sabes el precio para q te ofrezca la información sobre estas personas... jijijiiji

5 min. Más tarde

Undertaker : JAJAJAJAJA....aaa conde nunca creii... jajaja... que tenia ese lado cómico... aaa

Ciel : ahora dime sobre los desaparecidos ~luego de ese acto tan vergonzoso me la tiene q entregar~

Undertaker : no tengo información

Ciel : Q..QUE!?!?

Undertaker : como lo a oído conde ninguno de ellos están muertos sino lo sabría... jijijiji

Ciel : grrr... >> esto sera mas difícil de lo q me esperaba<< gracias undertaker... ~me dirijo hacia la puerta~ nos veremos la próxima...

Kuroshitsuji »Como Los Ojos De Un Halcón«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora