Mansión Alarcon

27 1 0
                                    

Narra Ciel

Al día siguiente, antes de q le pidiera a Sebastian q le mande una carta a la condesa, llega Sebastian con una invitación de la, ya nombrada, para asistir a su mansión.
Una hora después ya me encontraba en camino a la casa de el halcón....

Narra Nathalia

Al día siguiente me desperté temprano (más de lo habitual), me puse unos pantalones ajustados hasta las rodillas y botas altas de color negro, junto a una camisa negra mangas corta.
Me puse a hacer trabajos de mi fabrica algunos temas pendientes de mi padre y escondí en mi habitación cualquier cosa q tenga q ver con mi padre y el narcotráfico ni un demonio los podría encontrar....
Les dije a los sirvientes q a l tarde llegaría el "querido" perro guardián y prepararan la mansión para divertirnos.

Llego la tarde y no me cambie solo me cepille el cabello, quería q el conde vea a la verdadera Nathalia...
Nunca les he contado como es mi mansión así q os contare, imaginense dos mansiones Phantomhive, bueno ese es el tamaño de mi mansión, si lo se es enorme pero vale la pena, es gigante para los narcotráficos y las raptaciones y demás cosas q mi padre hace.

Al cabo de una hora llegó el condecito y al bajarse del carruaje note el asombro en su cara por ver la mansión en todo su esplendor. Stiven lo hizo pasar adentro y yo me senté en mi sillón del despacho,ya q miraba por el ventanal.
Nathalia: ~Escucho dos golpes en la puerta~ adelante
Stiven : My lady el conde Phantomhive a llegado~ habre totalmente la puerta para dejar entrar a Ciel

Ciel: Buenas tardes Condesa

Nathalia: buenas tarde Phantomhive~ dijo firme y desafiante Stiven puedes retirarte

Stiven: ~se inclina~ yes my lady ~ sale de mi despacho dejandome a solas con el perro guardián

Nathalia: toma asiento Ciel~ digo esto señalando la silla enfrente mio~

Ciel: c-claro~ se lo notaba nervioso, sera por lo q paso en el baile?~

Nathalia: y bien Ciel has conseguido alguna información?

Ciel: lamentablemente no he encontrado absolutamente nada....

Nathalia: q raro conde...yo al contrario, he encontrado q todas los desaparecidos han asistido al mismo lugar todos los sábados aparentemente un salón de teatro, pero nadie a escuchado de alguna función los sábados a media noche, las personas más allegadas a los desaparecidos cuentan q regresan contentos a sus casas y con anécdotas divertidas de la noche anterior...

Ciel: wow me impresiona Condesa

Nathalia: esto no es nada para mi, pero veo q a ti te cuesta conseguir información hee ~digo en tono burlón ~

Ciel: en realidad no he tenido tiempo de encargarme del caso aun, yo tengo muchas cosas de q ocuparme, al ser la cabeza de los Phantomhive tu no lo entenderías

Nathalia: acaso crees q soy una niña mimada q solo hace los encarges de la reina! Pues estas muy equivocado yo soy la cabeza de la familia Alarcon y tengo mucho más trabajo q cualquier persona de confianza de la reina! ~ me enfureció q tratara de tomarme el pelo~

Ciel: ~sorpredido por lo q acabo de decir ~ creo q esto no funcionara!

Nathalia: ~me levanto y me dirijo hacia la ventana q esta a más espaldas~ sabes es lo primero en lo q concordamos con-de-ci-to!

Ciel: no me llames asi y con su permiso condesa me retiro q pase buen dia~ sonrojado por la forma en q lo llame y por ver lo q llevaba puesto, se retira con la cabeza en alto~

Nathalia: crees q con salir rápido de mi mansión tienes la jugada ganada jajajajaja no me hagas reír Ciel esta recién comienza........

Kuroshitsuji »Como Los Ojos De Un Halcón«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora