Los Fieles De La Reina

23 1 0
                                    

Narradora

Luego de un mes de trabajos y pensamientos locos de parte de Ciel. La reina quiso q Su perro guardián y su halcón hicieran un trabajo juntos, un nuevo caso, Tráficos de personas de alto nivel muy importantes para la sociedad y nadie los a encontrado.....

Narra Ciel

Estaba en mi despacho controlando algunas cosas de la compañía y escucho tres golpes a la puerta:

Ciel: adelante

Sebastian: Bochan llego una carta ~Se aproxima al escritorio para entregar me la carta~

Ciel: ~veo el símbolo de la realeza en el sobre~ de la reina? Que quedar ahora....

Narra Nathalia

Mientras estaba en mi despacho leche do un libro entra Stiven con una carta en la mano

Stiven : My lady a llegado una carta de la reina ~me entrega el sobre con el sello característico de la realeza ~

Carta de ambos condes:

Mi querida/querido Halcón/Perro Guardián nececito de tu ayuda para poder calmar a la gente y así Londres este en paz otra vez.....
An desaparecido muchas personas importantes, de clase alta en Londres y a la vez muchos Tráficos de Personas y esto me tiene sin cuidado cuidado...
Te pido q resuelvas este caso lo más pronto posible, pero esta vez no trabajaras sola/solo, trabajaras con mi Perro Guardián/ Halcon, no quiero arriesgarte a q completes esta misión tu sola/solo, por eso me pareció una perfecta idea q ambos trabajarais juntos en este caso...
Cuidate mucho Nathalia/ Ciel no se que haría si te perdiera....

La Reina

Narra Nathalia

Luego de leer la carta de la reina y q Stiven se allá retirado me puse a pensar cono resolver ese caso sin estar tanto tiempo junto a ese mocos....
No se me ocurria nada entonces decidí de mandarle una carta al conde para q viniera a mi mansión, tal vez y pueda jugar con Ciel un poco jajajajaja veamos como te va Con-de-ci-to

Kuroshitsuji »Como Los Ojos De Un Halcón«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora