Veamos q pasa con el perdón

19 1 0
                                    

Narra Nathalia
Como todos mis días me encontraba en mi despacho revisando papeles de la empresa y escucho q Stiven se aproxima a mi habitación.
Stiven: ~toca la puerta dos veces~ My lady acaba de llegar una carta de Ciel Phantomhive, entregada hace unos segundos por su mayordomo.
Nathalia: pasa Stiven ~Entra con su tipo traje negro muy similar al de un mayordomo; como es la tipica de el, en su mano derecha traia una badeja de oro en la cual se veia una carta con el conocido sello de el perro guardian.
Stiven: me retiro si no necesita nada más my lady.
Nathalia: solo tráeme el te y una torta de chocolate >>chocolatee<<
Stiven: yes mi lady ~se retira sin más cerrando la puerta tras él~
Me entra la curiosidad por saber q dice y la abro sin más con mis uñas, negras con manchas blancas. Me conmovió su cara >> nath no te dejes llevar por los estupidos sentimientos, piensa en la misión q nos mando la reina<< no quiero decepcionar a la reina así q se me ocurrió ir a la tienda Funthom, para ver si se encontraba ahí para decirle q lo disculapaba, pero solo por la misión.
Me coloque mi ropa más provocativa y femenina q encotre

Baje de mi habitación y le dije a Stiven q preparara el carruaje para ir a el centroStiven: mmmm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje de mi habitación y le dije a Stiven q preparara el carruaje para ir a el centro
Stiven: mmmm... Mi lady irá corriendo a los brazos del perro guardián con esa pinta ~pone cara perver~
Nathalia: callate Stiven deja de decir estupideces ~termine de decir esto y sali a la entrada para subir al carruaje~

Narra Ciel
Hoy como siempre fué un día de más aburrido, así q decidí ir a la tienda para al menos hacer algo y no desaprovechar el día.
Estando en la tienda na paraba de pensar en la respuesta q daria Nathalia sobre la carta.
Sebastian: Bochan concéntrese en la lista de productos si mo dejeme a mi ese trabajo y vaya a la caja.
Ciel: esta bien ~estupido~ sigue tu con esto ~me voy cabreado por lo q me dijo~ llegando a la caja noto q hoy hay mucha más gente en especial mujeres, q no paran de mirarme, tampoco q este tan bueno

 Ciel: esta bien ~estupido~ sigue tu con esto ~me voy cabreado por lo q me dijo~ llegando a la caja noto q hoy hay mucha más gente en especial mujeres, q no paran de mirarme, tampoco q este tan bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho la campana de la puerta y levanto la mirada para encontrarme con ~Nathalia~ susurro, q ella logra escuchar.
Nathalia: Oh, Ciel no pense encontrarte aquí~ se acerca al mostrador y se apoya en este.
Ciel: N-nathalia q haces aquí? >>por q tartamudeo, sera por lo hermosa q se ve<< Digo no es q no puedas pero no pense encontrarte hoy y menos aquí >>estupido, estupido piensa antes de hablar<<
Nathalia: pense darte mi respuesta sobre la carta q me mandaste estando juntos ~ se hacerca más a mi a la altura  de mi odio y susurra con voz seductora~ Solo te perdono por la misión  de la reina,  pero no creas q sera tan fácil conmigo~ acaricia mi rostro~
Ciel: a si,  tú crees ~ Le doy una mirada penetrante~ yo creo q no sera así
Nathalia: por q no lo crees ~apoya su cabeza sobre sus delicadas manos~
Ciel: ya lo sabras muy pron- ~fui interrumpido por el fuerte sonido de la puerta~
??: chieruuuuu ♪♪ ~se tira a mis brazos~ >>Elizabeth no podias venir en mejor momento n mejor momento<<
Ciel: Elizabeth q haces aquí? ~la aleje un poco de mi espacio odio q se pegue tanto a mi~
Elizabeth: acaso no puedo visitar a mi prometido?
Nathalia: prometido?  ~levanta una seja >>tierra por q no me tragas,  o mejor tragate a elizabeth<<
Elizabeth: si acaso no lo sabias ~lo dice con un aire de superioridad~  >>no soporto q haga eso<< apropósito tu quien eres? ~le da una mirada de asco~
Nathalia: ~con una hermosa sonrisa maquiavélica se presenta~ soy la condesa Nathalia Alarcón y estoy aqui para hablar de temas muy importantes con "tu prometido"
Ciel: es cierto Elizabeth,  ademas debes volver a la mansión  de tia frances q seguro te esta esperando por haber salido sin permiso ~acaricio el puente de mi nariz~
Elizabeth: esta bien ~cabreada~ me retiro,  un gusto Nathalia~ se aleja con pasos fuertes q denotan enojo~
Ciel: ~apenas Elizabeth cierra la puerta doy un suspiro y miro a Nathalia~ disculpame por eso,  ella es mi prima y mi prometida,  pero no es un compromiso q yo decidí si no q fueron nuestros padres~ vuelvo a acariciar el puente de mi nariz al recordarlo~
Nathalia: no necesitas  darme explicaciones,  igual yo debo irme ~ se hacerca a mi y me ds un beso en la comisura de mis labios~ nos vemos pronto con~de~ci~to~ 
Ciel: E-espera ~agarro su mano y me recorre una electricidad hermosa por todo el cuerpo~ no te quieres  quedar?
Nathalia: lo siento conde pero debo irme en otra ocación  tal vez~ se suelta de mi agarre y se va con pasos decididos y hermosos~
??: Bochan debemos volver a la mansión
Ciel: a-ah si,  sierto  vamos...

Junto a sebastian volvimos a la mansión sin decir nada yo solo pensaba en la vergüenza  q me hizo pasar Elizabeth frente a Nathalia y asi estube pensando en ella, pasado la cena, hasta q pude conciliar el sueño..

>>Se q me he quedado barada demaciadoooooooooo
tiempoooooo con esta historia
pero pronto
volvere a subir muchos caps
se los prometo n.n<<

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kuroshitsuji »Como Los Ojos De Un Halcón«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora