Donde Quedo el amor? Pre F.

21 1 0
                                    

Yo - Que paso niño Bonito

Alexander - Me van a operar

Yo - Por que ??

Alexander - Me diagnosticaron una enfermedad casi mortal mi niña bonita.

Yo - No no no!!!! no mi niño bonito nooo

Alexander - Si mi niña bonita pero yo me quise operar para poder estar contigo mi niña bonita.

Yo - No mi niño bonito , no te vallas quedate conmigo

Alexander - claro mi niña bonita solo me operaran y estare aqyi contigo incondicionalmente ...

Yo - Cuando te operaran mi niño bonito?

Alexander - en 6 semanas mi niña bonita .

Yo - Te puedo acompañar a tu operacion mi niño bonito ?

Alexander - Si mi niña bonita

Yo me puse tan triste por que no sabia si mi niño bonito sobreviviria a la operacion .

Llegue a mi casa y me puse una pijama y baje a la sala vi unos documentales sobre las operaciones del riñon que era la enfermedad que tenia Alex , la operacion era un poco peligrosa.

>>5 semanas despues<<

Ya habian pasado 5 semanas solo falta un dia para la operacion de Alex .

(Dia de la operacion)

Alexander - Mi niña bonita quiero decirte que si no sobrevivo a la operacion quiero que me recuerdes como un simple amigo , por que no quiero verte sufrir mi niña bonita .

Yo - Pero mi niño bonito , por que dices que no sebreviras mi niño bonito , tienes que sobrevivir , haslo por mi por mis suegros por tu hermana y lo mas importante por ti , mi amor, por ti, si tu no sobrevives yo me matare para poder estar contigo, mi amor te lo juro me mato .

Alexander - No mi niña bonita no lo vallas a hacer.

Yo - Mi amor , tu no digas que moriras.

Madre de Alex - Mi niño creo que llego la hora de que te operen , no olvides qur te amo mi niño eh.

Padre de Alex - Si mi niño te queremos mucho eh.

Doctor - Alexander Ortega Leyva pasar a la area de cirugia

Alexander - LOS AMO!!

Todos - Nosotros igual

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Donde Quedo el Amor? Pre FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora