Me desperte me dolia la cabeza lo único que recuerdo de anoche fue que ME SECUESTRARON!!!!!! me levanté como un rayo lo primero que vi fue una gran habitación monissima era lujosa normalmente cuando te secuestran sueles estar encerada en una habitación pequeña sin luz pero aquí no es asín.
Salí de la habitación y baje por unas escaleras que abían mientras iba vagando escuchaba vozes no se quien era me daba igual yo iba a bajar de todas formas.
Cuando entre en el salón me quedé de piedra era todo muy grande y muy bonito.
-Hola- dige dudosa.
-Pasa- me digo una voz masculina.
Cuando entro lo primero que vi fue el que me Secuestró y otro joven.
-Buenos dias-me digo el otro joven.
Yo no contesté.
El que me Secuestró se levantó y le digo al otro que ya se valla otro día hablarian me daba miedo estábamos SOLOS!!!!.
-Buenos días Amelia-lo primero que pregunté fue:
-Como sabes mi nombre?-me miró y me guiño un ojo.
-Se muchas cosas sobre ti-me digo el y señaló que me siente a su lado pero yo me senté en una butaca que había color marrón claro de piel era muy confortable.
-Como que?-pregunté dudosa.
-Por ejemplo te llanas Amelia tienes 15 años vas al Instituto "Romira" y eres hija única tus padres están juntos tuviste un ex y más de uno tu mejor amiga es Keilia y puedo continuar si quieres- me quedé de piedra.
-No gracias, y la pregunta del millón es porque me has secuestrado?-le dige yo ansiosa.
-Porque te quiero desde hace mucho eres bella y muy extrovertida*-me digo el.
-Si de verdad me quisieras no me SECUESTRARIAS!!!-sin que me diese cuenta grite.
-No grites te perdonó por esta vez. Te quiero. Ahora sube a tu cuarto y espérame. Enseguida subirá una criada para que te traiga el desayuno hasta ahora amor.
-No me llames amor-dige y subí a la misma habitación de antes.
~~~~~~~~~♡~~~~~~~~♡~~~~~~~~
*Exroverida: gente muy activa sin vergüenza a nada que puede hablar en público... No se si me e explicado bien.
Espero que les guste un saludo Dana
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrada?
RandomAcompaña a Amelia en su gran aventura de secuestro Amelia es una chica digamos "provocativa" cuando sale. Pero no es popular ni puja ella es pos Amelia única y especial. LEELA