¿Papa?

19 2 1
                                    

Me desperté en un coche blanco conducido por un chófer alto con gafas pelo Rubio.

Estaba detrás con el que me secuestro.

-Buenos días como dormiste?-me preguntó en cuanto vio que me desperté.

-Bien, como te llamas y cuantos años tienes?

-Tienes razón no te lo dige me llamo Damián y tengo 17 años.-y me guiño un ojo.

Estuvimos en un silencio no muy incómodo como 30 minutos.

Llegamos una mansión grande blanca con una puerta preciosa no me lo podía creer este chico si que tiene pasta.

Bajemos y no podía creérmelo a quien tenía enfrente. ERA MI PADRE!!!

-Papa te quiero que haces aquí?

-Vanesa l-l-lo siento por venderte pero ya sabes en que situación estamos.

-No pasa nada Papa lo comprendo-y en eso nos abrazamos y lloramos pero Damián nos separó.

-Trae lo que os pedí?-preguntó Damián a mi padre.

-Si aquí tenéis-le entregó un sobre con DINERO!!! se supone que Damián le pagaba a mi padre no lo sé ni me importa.

-Ya te puedes ir a tu casa yo te pagó el viaje ya sabes-le digo Damián a mi padre.

Nos dimos un abrazo mi pade y yo y nos digimos al unísono Te Quiero.

Entremos en la casa era preciosa era como en un cuento de hadas sólo que con un sapo no un príncipe.

~~~~~~~~♡~~~~~~~~~♡~~~~~~~~

Lo siento de veras tarde mucho en actualizar😅😅😅

Saludos Dana.

¿Secuestrada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora