Me desperte y me encontré EL QUE ME SECUESTRO al lado de las maletas me quedé alucinando. Sólo me digo que me fuera a canviar que me esperaría en el coche.
Me levanté de la cama me dirigí hacia el lavabo me di una ducha rápida y encima de la cama había un vestido casual y me lo puse junto tambien con los botines-tacón que habían me fui al baño me dejé suelto mi pelo me maquille con rimel glos sombra de ojos marrón y salí de la habitación.
Estaba bajando por las escaleras cuando me encontré con el que me Secuestró abajo con un uniforme negro y corbata blanco se tenia que admitir que estaba guapo.
Me monté en en el coche en el asiento de detrás con el ya que estaba conduciendo el chófer y de aqui al arepuerto eran 5horas me puse a dormir un rato.
(.....)
Cuando me desperté estaba en un avión espera COMO????? cuando me desperté vi al que me Secuestró a mi lado con su mano en mi muslo y mirando por la ventana.
-Hola-me digo no le hice caso estaba enfadado con el y mucho lo dejé pasar.
-Venga aún sigues enfadada? Ya veo que si-se acerco a mi oído y me digo:
-Cuando lleguemos a casa quiero que te compotres.
~~~~~~~~~♡~~~~~~~♡~~~~~~~~~
Hola este capítulo se lo dedicó a Escritoraaa gracias por darme la idea y el proximo capítulo también irá dedicado a ti besos.
Saludos Dana o Sui.
ESTÁS LEYENDO
¿Secuestrada?
RandomAcompaña a Amelia en su gran aventura de secuestro Amelia es una chica digamos "provocativa" cuando sale. Pero no es popular ni puja ella es pos Amelia única y especial. LEELA