.Llorando y noticias.

29 4 1
                                    

Subí a mi cama corriendo  enteré en la misma habitación de antes y me puse a llorar como nunca lo había echo estaba destrozada lejos de mi casa de mi familia y lo más importante de mi amiga Keilia.

Escuche pasos subiendo me limpie las lágrimas y tocaron la puerta.

-Señora soy la criada le traigo el desayuno.

-No gracias no tengo ganas puede retirarse.

-Señora puedo entrar?-me digo lo dude un momento pero luego le dige:.

-Adelante-Entró una señora de unos 23 o 26 años muy joven por cierto.

-Si no come el señor se enfadara os dejo aquí el desayuno que aproveche-me digo y se retiró.

La verdad era que tenía buena pinta eran churros con chocolate y un baso de leche me lo comí todo. Estaba buenísimo.

No se cuando me quedé dormida pero cuando desperté estaba el que ME SECUESTRO delante mío mirando la tele.Cuando vio que me desperté me digo:.

-Aleluya al fin te despiertas Amelia tengo una noticia muy mala para contarte-cuando me digo eso se me puso la piel de gallina.

-A ver cuéntame por favor.

-Mira la tele y lo sabrás.

La hija de los patersson Amelia patersson a sido secuestrada yéndose a casa de su amiga Keilia Matosona ella asegura que no llegó a su casa están investigando quien la encuentre se recompensa con 5.000€.

Y apagó la tele no me lo podía creer. Sin darme cuenta estaba llorando.

-No llores-me digo este es tonto como que no lloré si me a secuestrado.

-Como quieres que no llore- le dige llorando a mares.

-Sólo te quería decir que nos vamos...

-Que?

~~~~~~~~♡~~~~~~~~♡~~~~~~~~~

Espero que les alla gustado

1) de donde sois?

Saludos Dana

¿Secuestrada?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora