"PERSPECTIVA-XODA"
Era una "bendita" tarde de viernes ya sin nada que hacer... (Enserio) y como vago que soy me puse a jugar alguna wea que tuviera a la mano y como estaba más solo que la chucha invite al vulpix para que me hiciera compañía...
- hola weon jugai' conmigo? – no tengo nada mejor que hacer enserio.
- me invitas a mi xodiwiwi?.
- Si po qlo a quen mas si no hay nadie disponible.
- Ahí que eri' tierno xodiwiwi.
- Para decirme así qlo!!!.Ya eran como las mil y una horas de la mañana (eran como las 5 o 6) y puta que estaba cagao de sueño así que me despedí y me fui acostar tapándome con la cosa más segura de la cama "la sabana", pero no podía dormir... que pasa – que me pasa – miro el computador y me digo ami mismo – pucha porque me siento así siempre que hablo o juego con él – mejor me olvidaba de esa wea tan maraca, me di la vuelta y me puse a dormir después de mil horas revolcándome como perra sobre el colchón.
Al otro día estaba podrido de sueño y mas encima me mandan a comprar – la wea cruel si soy un maldito ermitaño si no es pa' tomar no salgo- me levante con la misma "puta" ropa del día anterior – lo sé soy un hombre – y me dispuso a ir a comprar (que difícil pobre sujeto).- haber que me encargaron... papas zanahoria... – en una de esas me encuentro con el vardoc; el weon si se dispone a ir a comprar.
Chucha me vio corre, corre, corre – me digo mientras doy media vuelta y empiezo a caminar mas y mas rápido (puta la mala suerte).
En esa siento un tirón por el brazo, era el sujeto bulpix que no sé como me había alcanzado; mire hacia atrás para encontrármelo con esa mirada de perrito que tiene y yo mirándolo directamente a los ojos; desvié lo más rápido que pude la mirada para esconder lo ruborizado que me encontraba... (Momento mágico e incomodo), su maldita pero a la vez encantadora voz de maraca resonó en mis oídos.
- oye xodiwi porque te vas tan rápido ¿se te olvido algo o me estas evitando?
- jajajajaj –risa de maniático atrapado – c...claro que no nico qlo porque debería estar evitándote ni que me gustaras weon jejejeje (risita nerviosa >.> <.<).
- bueno eso sí pero igual ya estabas que volabas ¿dónde vas? – maldito preguntón ¬¬.
- me mandaron a comprar.
- entonces vamos juntos yo también tengo que ir a comprar.
Después de esta incomoda – hermosa – conversación ambos fuimos a comprar como debería ser pero yo estaba más incomodo que la chucha no hablábamos y si decíamos algo el otro solamente se reía y listo (puta la Wea) estuvimos como 1 hora así ya que el nico se puso a wea con que la fecha, que estaba negra la verdura y que mil wea mas de este qlo.
Caminábamos por el centro y nos sentamos en una banca, en eso llega la chuchu – la mire tan feo que casi vi que retrocedió un paso – se dio un besito "romanti-chuchu" con el weon del nico y me sonrió. Yo miraba a otro lado casi mordiéndome los labios de la rabia no sé porque me sentía tan mal y triste a la vez, en esa me paro y me voy caminando a la chucha enojado, frustrado, triste y mil sentimientos de mierda mas... llego a mi casa como de rayo dejo las weas en la mesa y me meto a mi pieza, pego un portazo que asusto hasta a la vecina de la esquina y me tiro a la cama para quedarme ahí el resto de la maldita tarde.Fin capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
The game of love
FanfictionCategoría: gamers. Personajes: xodaxvardoc. Genero: yaoi. Advertencias: puede contener yaoi OwO.