CAPITULO 4

8 0 0
                                    

"Vardoc"

Después de salir para despejarme y aprovechar de comprar algunas cosas me encontré con el xodiwi que esta vez sí salió corriendo al momento de verme – no iba a dejar que se fuera sin explicarme algunas cosas – Salí corriendo detrás de el sin perderlo de vista pero eso fue imposible, el weon rata se metió entre los arbustos impidiéndome seguirlo así que lo único que me quedo por hacer fue llamarlo, en verdad quería aclarar las cosas, quería saber porque me evitaba o si yo lo molestaba.

- XODAA!!!! XODA – grite una y otra vez sin resultado, ya a punto de rendirme veo a la lejanía una silueta que corría hacia el centro –debe ser él – me dije mientras lo seguía y si era el que suerte tengo, continúe corriendo hasta que lo tome por la muñeca y lo tire impidiéndole huir.

El me miro entre miedo y tristeza lo cual me preocupo aun más, levante su mano para que no pudiera soltarse ya que como una perrito asustado forcejeaba inútilmente por su libertad.

- xoda cálmate por favor respóndeme...

- q...q...ue debería responderte qlo... solo déjame irme tengo sueño...

Qué raro ¿como que sueño? Pero si tenía fuerza para forcejear y para correr, no soy un idiota para creer en sus estúpidas mentiras, me arme de valor y le grite firmemente... sabía que si no era por la razón tendría mis respuestas a la fuerza.

- XODA MIRAME CUANDO TE HABLO Y RESPONDEME!!!

Y dio resultado el "perrito" xoda por fin me había puesto atención me miro a los ojos y vi como sus lagrimas comenzaban a bajar por sus mejillas, baje su mano ya con mi valor siendo tragado por la tierra al ver esto y lo abracé de tal forma que ya no llorara – no quería verlo tan mal, no quería.

- Ahora por favor dime ¿qué te pasa?, ¿porque lloras así?

- vardoc qlo, es todo tu puta culpa tu eres el que me hace sentir así... porque jamás te vas a dar cuenta que te amo...

En ese momento me congele y abrí mis ojos de par en par – ¿abre escuchado bien? – no podía creer lo que él había dicho, por un momento creí en que era un juego o que tal vez estaba borracho pero no olía a alcohol ni actuaba como si estuviera en ese estado, entonces... debía ser verdad.

- Como dijiste xodiwi?

- lo que escuchaste qlo, que me gustas que te amo.

- pe...Pero xoda somos hombres y tengo novia... - estoy más nervioso que la cresta.

- SI SE QUE TIENES NOVIA Y SE QUE SOMOS HOMBRES, ¿¡¿¡¡CREES QUE A MI NO ME CONFUNDE ESTO WEON!!?!?... – paso un momento en silencio - déjame ir... ya te di tus putas respuestas...

¿Así que es mi culpa que xoda este así de mal?, Mi corazón comenzó a latir rápidamente - ¿será que yo también siento algo hacia mi amigo? – pero de algo estaba seguro no iba a dejar pasar este momento, mi cuerpo se sentía extraño no quería dejarlo ir y creo que su cuerpo también, ya que se apego mas a mí como buscando mi calor.

- sabes algo yo... - no pude terminar de decirlo cuando siento los suaves y cálidos labios del xoda sobre los míos apretando firmemente mi chaqueta esperando una respuesta de mi parte - ¿Qué debía hacer? – tengo novia y el es mi amigo un hombre, mi mente se repetía esto mil veces pero que mas da yo sentía tanta atracción que en unos pocos segundos estos pensamientos quedaron en el olvido...

Tome su mano y corrí a un hotel de esos de baja calificación que habían por ahí, entramos a la habitación que nos asignaron y en un segundo nuestra pasión se encendió como una antorcha, tome a xoda en mis brazos (a lo koala) y lo lleve entre besos y caricias a la cama, mientras nos despojábamos de nuestra ropa a tirones.

- N...nico d...de...Mier...Da aah.

Con cada caricia el comenzó a gemir con más intensidad y comprendí que ni muerto debía parar...baje hasta el pecho desnudo de mi acompañante para comenzar a lamer y morder esos dulces y rosados pezones que en ese momento me enloquecían... xoda no podía mas, esta escena lo tenía demasiado excitado, ambos estábamos en el infierno, nuestros cuerpos ardían por cada minuto que pasaba.

- Estas listo?

- l...Listo para q...que w...weon aah.

Al escuchar esa tonta pero a la vez inocente pregunta se dibujo una pervertida sonrisa en mis labios, tal vez solo sea una noche pero... FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA!

Fin capitulo 4







The game of loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora