"xoda"
- VARDOC QLO QUE HACES EN LA MISMA CAMA QUE YO!!?!!?
Grite desgarradoramente mientras me soltaba y caía de poto al suelo (mala suerte por 1000), me levante y agarre la sabana tapándome completamente. Vardoc despertó calmadamente y prendió la luz pude ver su cara de oso en hibernación mientras dirigía su profunda mirada hacia mí.
- xodiwi no grites, vas a despertar a los de al lado...
- QUE DESPERTAR NI QUE MIS PELOTAS QUE MIERDA HICISTE?!?!?
Al momento de decir eso, dirijo mi mirada hacia mi cuerpo encontrándome lleno de chupones y mordidas, parecía una maldita ramera, -que había pasado anoche?- en esa el nico qlo se levanta y me abraza besándome nuevamente para calmarme lo que funciono pues de nuevo logro ponerme sumiso como un gatito, me recostó sobre la cama y me tapo, prosiguió a recostarse también y a taparse mientras sus fuertes y cálidos brazos me rodeaban como mi "sabana protectora", que otra cosa podía hacer más que rendirme en sus brazos... puse mi cabeza sobre su pecho y me quede nuevamente dormido.
............ horas después
Me desperté horas después y el nico no estaba –que había pasado estaba soñando? – no creo haber estado soñando estaba en la misma pieza, miro hacia el velador buscando mi celular y ahí estaba una nota del susodicho que decía así:
* Lo que hice está mal y lo sabes, somos buenos amigos y somos hombres, y aunque nuestros sentimientos sean fuertes y queramos estar juntos, aunque nos amemos no debemos... creo que será mejor jamás recordar esta penosa noche, y solo volver a nuestras vidas normales espero que no te enojes...
atentamente Nicolás*Al momento de leer esto comenzaron a caer mis lágrimas llenas de dolor y rabia por esas horribles palabras, el desesperado intento de parar mi llanto fue morder mis labios, logrando así que sangraran, pero no pude detener mis dolorosas lagrimas, intente no gritar para no molestar a nadie pero también fue en vano ya que mi corazón estaba hecho cenizas y a punto de tener ese maldito impulso de romper todo, finalmente grite desgarradoramente...
- NICOLAS ERES UN HIJO DE PUTA!!!!
Dejándome caer sobre la cama tapando mi cara con el brazo llorando por horas y horas, para finalmente como un idiota salí de ese lugar... llegue a mi casa y lo único que pude hacer bien fue ir a recostarme sobre mi cama para continuar llorando... ese maldito bastardo merece la muerte!.
Este maldito dolor que me apretaba el corazón y me lo apuñalaba no paro durante días, no podía hacer mi vida normal, simplemente me era imposible... pero si él escribió tal carta debe estar más feliz que yo, seguramente debe andar de viaje con su "noviecita" esa olvidándose de todo como siempre lo ha hecho...
-maricon hijo de perra ...
...te amo...
-------------------------
"Un sincero adiós "
-------------------------
ESTÁS LEYENDO
The game of love
ФанфикCategoría: gamers. Personajes: xodaxvardoc. Genero: yaoi. Advertencias: puede contener yaoi OwO.