CAPITULO 4.

749 32 9
                                    

(Pensamientos april)

Estaba parada encima de un puente admirando un hermoso lago.pensando en como decirle a donnie que estoy embarazada de el desde que salimos de new yorck.

April:descuida mi pequeño ya encontrare la forma de decirle a tu papi que tu eres su hijito.-dijo acariciando su vientre de un mes.

En ese momento senti que alguien se aferro a mi a cintura y sabia perfectamente quien era.

April:Donnie?-dije volteandome.

Donnie:el mismo.-dijo dandole un beso.

April:que haces aquí?-dijo mirandolo a los ojos.

Donnie:este quería venir a verte-dijo acariciando su mejilla.

April:ya veo así beyon trajo unas nuevas amigas no es cierto?-dijo mirando el lago.

Donnie:si trajo unas cuatro amigas son Andrea,Maggie y Alicia.-termino de decir.

April:si después de todo son buenas chicas-dijo sonriendo.

Donnie:si y muy lindas-dijo el algo pervertido.XD

April:PERDON?!-dijo alterada.

Donnie:tranquila amor yo solo te amo a ti y a nadie mas -dijo dándole un beso en su frente.

April:mm esta bien-dijo sonriendo.

Donnie:así april de que hijito estabas hablando?-dijo mirando a su novia.

April:(se queda en shock) a que te r-efieres?-dijo nerviosa.

Donnie:es que escuche algo sobre un pequeño hijito-dijo el mirándola.

April:ehhh este(busca una escusa) no crees que debamos hablar de eso después? Esque tengo mucha hambre-dijo frotando su barriga.

Donnie:ehh si claro vamos a la casa Andrea preparó la cena.-dijo algo no convencido.

April:seguro debe estar deliciosa!! Vamos!!-saliendo corriendo.

Donnie:Espera april!!-siguiéndola.

(Pensamientos de april)

Pff casi descubre lo de el bebe devo tener mas cuidado cuando hablo de mi pequeño.si no quiero que donnie piense que lo engañe con otro.y el bebe no es suyo.

(Pensamientos de donnie)

April dijo algo sobre un bebe pero ella no quiere decirme que esta pasando.tal vez ella me esta engañando? No donnie no pienses en eso ella te ama.pero de todas formas averiguare que pasa.

Apritello-"UN AMOR OCULTO" (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora