Todos los chicos y chicas estaban preparándose para recuperar la ciudad de New Yorck.mientras tanto las chicas estaban preparándose en el cuarto de April.
ANDREA.
Ella tenia un camisón blanco hasta las rodillas y debajo un pequeño short verde.Andrea tenia unas dos colitas que hacían resaltar sus cabellos negros y ojos azules.(multimedia)
Maggie.
Ella tenia una camisilla sin tirantes y tenia el pelo suelto.pero a la altura de su cabeza se hizo una pequeña coleta.y con un short color marrón.su hermoso cabello color celeste y sus ojos también celestes le hacían ver mas hermosa de lo que ya era.(Multimedia)
Alicia.
Ella era un tono sencillo a su vestimenta.trai el pelo recogido un poco bajo dejando caer sus mechones de color negro.sus ojos eran negros como la noche.y su cabello también lo era.(Multimedia)
April.
April traia el mismo peinado de siempre.su armadura era color dorada.también su tessen.se coloco en su boca un protector de metal del mismo color.(Multimedia del capitulo 5)
Andrea:me veo muy femenina.-dijo mirándose en el espejo.
Maggie:IREMOS A NEW YORCK NO A LA IGLESIA!-dijo mirandola.
Alicia:ya basta chicas hay que pensar en April ya que ella esta embarazada.-señalando a April.
Andrea:oh! Claro pero que haremos?-dijo mirándola.
Maggie:todo esto no hubiera pasado si donnie no fuera atrevido!-alzando las manos.
Alicia:Tranquila Maggie! Nadie aquí tiene la culpa.lo hecho.hecho esta.-dijo mirándola.
Maggie:Pff bien!-dijo mirando a otro lado.
April:tranquilas chicas estaré bien.-dijo mirándolas.
Andrea:lo sabemos April pero tenemos miedo que alguien te lastime y pierdas a tu bebe-cogiendole ambas manos.
Alicia:Andrea tiene razón.-dijo poniéndose detrás suyo.
Maggie:oigan chicas leo nos llama creo que ya es hora de irnos.-dijo mirando a sus amigas.
Andrea,Alicia y April:Ok!-dijieron felices.
Todas las chicas fueron a la sala y los chicos cuando las vieron se quedaron boca abiertos.
Leo:Wuau chicas se ven muy bien-dijo mirando de forma pervertida a Andrea.
Andrea:Que tanto me miras?!-dijo alterada.
Leo:nada es que solo te vez muy bien-mirandola de pies a cabeza.